Impactantes imágenes de Kim Kardashian: Muestra su psoriasis en su cara y cuerpo

La esposa de Kanye West mostró en detalles las marcas que ha dejado la psoriasis en su cuerpo.
Impactantes imágenes de Kim Kardashian: Muestra su psoriasis en su cara y cuerpo
Espectáculos , Domingo 22 de septiembre de 2019 a las 12:01 horas

La modelo Kim Kardashian mostró en sus redes sociales impactantes imágenes de lo que la psoriasis ha provocado en su cara y cuerpo.

La psoriasis es una enfermedad frecuente de la piel que acelera el ciclo de vida de las células cutáneas. Hace que las células se acumulen rápidamente en la superficie de la piel. Las células cutáneas excedentes forman escamas y manchas rojas que causan comezón y, a veces, dolor.

Kardashian dejando de lado el maquillaje que ocupa para tapar las marcas que tiene en su cuerpo mostró lo que vive día a día.

 Imagen foto_00000001Imagen foto_00000002Imagen foto_00000003

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pandemia pone en aprietos al Gobierno Regional de Valparaíso: Seremi de Salud hospitalizado e Intendente y Jefe de Zona comienzan cuarentena
Regiones 13:02 Francisco Álvarez se encuentra "delicado" e internado en una clínica de Viña del Mar, razón por la que tanto Jorge Martínez como Yerko Marcic deberán entrar a una etapa de aislamiento restringido.
Grave estado de Seremi de Salud de Valparaíso: Conectado a ventilador y sedado se encuentra en Clínica de Viña del Mar
Regiones 13:10 En un complejo estado de salud se encuentra Francisco Álvarez, tras una fuerte crisis respiratoria que se habría desatado en muy breve tiempo.