Impactantes imágenes de Kim Kardashian: Muestra su psoriasis en su cara y cuerpo

La esposa de Kanye West mostró en detalles las marcas que ha dejado la psoriasis en su cuerpo.
Impactantes imágenes de Kim Kardashian: Muestra su psoriasis en su cara y cuerpo
Espectáculos , Domingo 22 de septiembre de 2019 a las 12:01 horas

La modelo Kim Kardashian mostró en sus redes sociales impactantes imágenes de lo que la psoriasis ha provocado en su cara y cuerpo.

La psoriasis es una enfermedad frecuente de la piel que acelera el ciclo de vida de las células cutáneas. Hace que las células se acumulen rápidamente en la superficie de la piel. Las células cutáneas excedentes forman escamas y manchas rojas que causan comezón y, a veces, dolor.

Kardashian dejando de lado el maquillaje que ocupa para tapar las marcas que tiene en su cuerpo mostró lo que vive día a día.

 Imagen foto_00000001Imagen foto_00000002Imagen foto_00000003

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Solicitud de remoción: Concejales de San Felipe no presentaron pruebas y defensa del Alcalde prevé "fin a esta etapa del proceso"
Regiones 12:53 Ediles tuvieron 10 días hábiles para presentar antecedentes, lo que no ocurrió, según aseguró la defensa del alcalde Patricio Freire, quien atribuyó todo el proceso a la intención de competir por la Alcaldía el 2020.
Corte Suprema resuelve que el hotel Punta Piqueros de Concón carece de permiso válido de edificación
Regiones 10:27 Tras el fallo, el proyecto compuesto de dos edificaciones de nueve y seis pisos respectivamente, deberá someterse a Evaluación de Impacto Ambiental.