Impactante venganza de Tomás contra Leonardo se tomó la trama de Verdades Ocultas

La teleserie más larga de la historia de la televisión chilena tuvo este miércoles un capitulo de alto impacto.
Impactante venganza de Tomás contra Leonardo se tomó la trama de Verdades Ocultas
Espectáculos , Miércoles 30 de enero de 2019 a las 19:30 horas

Un capitulo de alto impacto se vivió este miércoles en la trama de Verdades Ocultas, teleserie más larga de la historia de la televisión chilena, que emite cada tarde Mega y que retransmite en el horario de la segunda franja por las noches.

Tomás, que es interpretado por Matías Oviedo, logró concretar a todas luces su venganza con Leonardo, el personaje que encarna Carlos Díaz.

Tomás se disfrazó de doctor para ingresar a la habitación de Leonardo quien había despertado de su estado de coma, ahí comenzó una verdadera tortura tras culparlo por la muerte del pequeño Tomasito.

Con una pistola en las manos, le disparó en una pierna y además metió su arma en la herida que Leonardo, sin que este último pudiese contarle que su hijo, el pequeño Tomasito estaba vivo.

La teleserie Verdades Ocultas aún le quedan al menos seis meses de grabación, pero ahora pasarán a los estudios de Chilefilms, esto después que Mega decidiera no renovar contrato con la productora AGTV que se encarga ahora de las producciones dramáticas de Canal 13, Pacto de Sangre y La Reina de Franklin.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente regional de la UDI Valparaíso tras salida de Carlos Briceño desde el Piso 19: "Intendente no ha estado a la altura"
Regiones 20/05/2019 Este lunes se conoció la renuncia del asesor del Intendente Jorge Martínez quien le habría solicitado la renuncia y no sería voluntaria como se informó.
Unión Española y Unión La Calera salen a la cancha por 2° fase de la Sudamericana
Deportes 08:18 Los hispanos reciben a las 20:30 horas de esta jornada en el estadio Santa Laura a Sporting Cristal de Perú con la ilusión de poder sacar ventaja para después intentar cerrar la llave en Lima.