Impactante revelación aclara quién podría ser el padre de Roxana en "Verdades Ocultas"

Todo en el marco de una intensa conversación que mantuvo Rafael junto a Alonso.
Impactante revelación aclara quién podría ser el padre de Roxana en "Verdades Ocultas"
Espectáculos , Jueves 10 de enero de 2019 a las 10:05 horas

"Verdades Ocultas" se ha transformado en la teleserie más larga de la historia de nuestro país, y día a día sorprende con su increíble historia a todos sus seguidores. En un nuevo capítulo este miércoles, una impactante revelación dejó una duda dentro de los televidentes.

Así lo dejaron a entre ver en redes sociales, donde las escenas del avance del próximo capítulo, el que se emitirá la tarde de este jueves, dejó a entrever una impactante verdad, la que desató una serie de teorías en sus fanáticos.

Fue en una escena, en donde Rafael (Nicolás Saavedra) y Alonso (Santiago Tupper) conversaban sobre el difícil presente por el que está atravesando Rocío (Camila Hirane), ya que se encuentra privada de libertad. En ese momento, el abogado comenta que él es la única oportunidad de la estudiante de Derecho, a lo que el escolta le responde: "Tú te estás aprovechando de su situación".

Imagen foto_00000002

Posteriormente, le preguntó de quién era el hijo que estaba esperando Rocío, a lo que el personaje de Saavedra lo miro bastante extrañado, a lo que rápidamente Alonso le responde: "Porque tuyo no es...no me mires así viejo, yo sé que tú no puedes tener hijos".

Esta fue la escena que hizo pensar a los seguidores de la trama, quienes recordaron que anteriormente Raquel (Carmen Gloria Bresky), al enterarse del embarazo de Rocío, le señaló a Rafael que si no había podido hacerse cargo de un hijo anteriormente, difícilmente podría hacerlo ahora.

En el momento de esa escena, muchas teorías giraron hacia que Roxana podría ser hija de la hermana gemela de la "Bombi", junto al abogado, sin embargo con esta revelación, la única teoría que queda es que sería hija de Samuel, con quien se ha ido acercando para poder separar a Gonzalo de Javierita.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ex ministro de Michelle Bachelet aparece como opción a la Alcaldía de Viña del Mar
Regiones 12:48 Mauricio Viñambres, presidente regional del Partido Socialista, reveló a su candidato para asumir la cabeza del Municipio de la Ciudad Jardín.
Superávit de contrataciones en el municipio podría derivar en acusación contra Jorge Sharp
Regiones 12:34 Gasto en personal devengado por el municipio llegó a 43,2% de los ingresos propios del año pasado, el cual no debe exceder el 42%.