Imágenes del olvidado pasado por Miss Chile de Carolina Escobar

La periodista de prensa del área de TVN participó del certamen de belleza en el año 2000, cuando solo tenía 24 años.
Imágenes del olvidado pasado por Miss Chile de Carolina Escobar
Espectáculos , Viernes 14 de septiembre de 2018 a las 16:17 horas

Fue en Las Últimas Noticias donde la periodista Carolina Escobar recordó su paso por el tradicional concurso de belleza Miss Chile, "Estoy orgullosa de todo lo que he hecho y creo que todo suma en la vida", aseguró a la periodista al diario de espectáculos.

Sin embargo, fue este viernes en el matinal "Muy Buenos Días" donde no pasaron por alto el pasado de Carolina en las pasarelas, por lo que recordaron su paso por el concurso a demás de preguntarle acerca del tema "Me bastó con ver dos, tres, cuatro pasos, para decir esta mujer sabe de modelaje. ¿Hay un pasado en las pasarelas?", comenzó a bromear Cristián Sánchez.

Ante esto mostraron una serie de imágenes y vídeos de la periodista en dicho concurso el año 2000, donde se le puede ver con 24 años en ese entonces. Carolina emocionada con el recuerdo, contó que salió segundo lugar en el Miss Chile, y fue ahí que decidió dedicarse de lleno a las comunicaciones.

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Maduro rompe relaciones con Colombia mientras soldados chocan con opositores en frontera por ayuda humanitaria
Negocios 17:29 "He decidido romper todas las relaciones políticas y diplomáticas con el gobierno fascista de Colombia y todos sus embajadores y cónsules deben salir en 24 horas de Venezuela", disparó.
Ayuda humanitaria comienza a entrar a Venezuela desde Brasil: Choques en frontera con Colombia
Internacional 14:39 La oposición de Venezuela, encabezada por Juan Guaidó, a quien decenas de países reconocen como el presidente interino, busca ingresar los insumos desde países vecinos para atender la profunda crisis en la nación petrolera, pese a la negativa del presidente Nicolás Maduro.