Ignacio Román confesó cuál es su favorito para ganar «MasterChef Celebrity»

El cocinero es voz autorizada, ya que se quedó con el segundo lugar de la primera temporada del espacio de Canal 13.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Ignacio Román confesó cuál es su favorito para ganar «MasterChef Celebrity»
Espectáculos , Martes 2 de junio de 2020 a las 14:36 horas

Ignacio Román, quien se quedara con el segundo lugar en la primera temporada de «MasterChef» se manifestó sobre la edición actual del espacio de Canal 13.

El joven reveló cuál es su participante favorito para que gane la versión "celebrity" conducida por Christopher Carpentier, Jorge Rausch y Fernanda Fuentes.

"El nivel de los participantes es muy básico, les cuesta mucho cocinar, ya que ellos muchas veces comen en restaurantes y no cocinan, algunos sí, pero creo que no es la mayoría", señaló, según recoge Página 7.

Luego comentó por qué dejó de ver el programa, lo que se produjo por la salida de un amigo. "Lo veia por un gran y queridísimo amigo que es Carlos Zárate. De hecho cuando él se fue dejé de verlo", aseguró.

Finalmente, se refirió a quien quiere que gane el espacio culinario. "Me gustaría alguien que haya viajado por el mundo y supiera de muchas recetas. Me gusta Marocchino, porque tiene estilo, es muy caballero, habla y reclama poco, observa mucho y hace bastante", cerró.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La Moneda suspende "hasta nuevo aviso" el comité político con partidos de Chile Vamos
Nacional 21:15 Medida se habría tomado debido a la aprobación a la idea de legislar el retiro de fondos previsionales que se respaldó en la Cámara de Diputados.
Comisión de Constitución aprobó y despachó a Sala la reforma que permite el retiro de fondos de AFP
Nacional 20:55 La comisión aprobó consignar que los fondos retirados no constituirán renta o remuneración para ningún efecto legal, en consecuencia, serán pagados en forma íntegra, y no estarán afectos a comisiones por parte de las Administradoras de Fondos de Pensiones.