Ignacio Lastra salió de fiesta con ex compañero de encierro y reconoció maquillarse para la ocasión

Luego de publicar una fotografía con Sebastián Ramirez, sus seguidores se preguntaban si se había maquillado, a lo que el ex modelo no tuvo problema en asumir.
Ignacio Lastra salió de fiesta con ex compañero de encierro y reconoció maquillarse para la ocasión
Espectáculos , Martes 2 de octubre de 2018 a las 08:34 horas

Hace poco más de un año nos enterábamos del terrible accidente automovilístico sufrido por el ex chico reality Ignacio Lastra, mientras viajaba con su pareja de ese entonces, la brasilera Julia Fernández.

Desafortunadamente el joven de 28 años resultó con el 90% de su cuerpo quemado, pero ante la sorpresa de muchos Igancio ha tenido una milagrosa recuperación y a diario muestra sus avances a todos sus seguidores de Instagram.

Y fue precisamente este viernes recién pasado que el ex modelo salió de fiesta con su ex compañero de encierro, Sebastián Ramírez, donde el mismo quiso retratar el momento y compartirlo con todas sus seguidores, quienes siguen a diario la recuperación de Lastra.

Pero en muchos comentarios sus fanáticos le hacían la misma interrogante, y es que todos notaron lo mismo en el rostro de Ignacio. La gran interrogativa era si había usado maquillaje para la ocasión. La sorpresa fue cuando Lastra no tuvo inconvenientes en responderle a todos, y lo hizo a través de sus Instagram Stories, donde con humor y fiel a su estilo les mandó un mensaje a sus seguidores.

Imagen foto_00000003

"Ninguno es el problema", "No tiene nada de malo se ve muy bien mientras no le haga daño a su piel que use lo que el quiera" y "Hay muchos hombres que se maquillan. En su caso es más comprensible así que dejen de tirar mierda aweonaos", fueron algunos de los comentarios que recibió el ex chico reality.

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Más de 60 réplicas se han registrado en la región de Coquimbo tras el sismo 6.7°
Regiones 08:09 El movimiento telúrico se registró a las 22:32 horas de ayer, con epicentro a 13 kilómetros al Este de Tongoy, con una profundidad aproximada de 50.1 kilómetros, según informó el Centro Sismológico Nacional.
Onemi confirmó dos fallecidos en La Serena y Coquimbo tras sismo de 6,7 grados
Regiones 07:06 Centro Sismológico Nacional de la Universidad de Chile informó que se han registrado más de 50 réplicas en la Región de Coquimbo, de hasta 4,7 grados de magnitud.