Ignacio Lastra regresa a la TV para contar detalles del accidente que le marcó la vida

El ex chico reality conversará en «Podemos hablar» acerca del accidente, cómo fue su proceso de recuperación y cómo ha cambiado su vida tras este hecho.
Ignacio Lastra regresa a la TV para contar detalles del accidente que le marcó la vida
Espectáculos , Miércoles 14 de agosto de 2019 a las 17:35 horas

A casi dos años de vivir uno de los episodios que marcó su vida, Ignacio Lastra volverá a las pantallas de televisión para contar la verdad acerca del accidente que casi le cuesta la vida.

Durante la noche del 31 de agosto de 2017, el ex chico reality junto a su entonces pareja, Julia Fernandes, sufrieron un accidente automovilístico, el que dejó al joven con el 90% de su cuerpo quemado.

Tras un largo proceso de recuperación, el ex «Doble tentación» será uno de los invitados al programa «Podemos hablar», de Chilevisión, donde podrá compartir con otras personalidades del mundo del espectáculo su experiencia tras el accidente.

En concreto, adelantaron que Lastra entregará detalles del accidente, cómo fue su proceso de recuperación y cómo ha cambiado su vida tras este hecho.

En el capítulo, que será emitido este viernes 16, también estarán presentes Vanessa Daroch, Andrea Hoffman, Teresa Kuster, Ramón Farías, Sebastián Jiménez y el mencionado Ignacio Lastra.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Declaran Alerta Roja en El Quisco por incendio forestal que amenaza a sectores habitados
Regiones 15:07 Con la declaración de la Alerta Roja se movilizarán todos los recursos necesarios y disponibles, en apoyo adicional a lo ya desplegado por Conaf y Bomberos.
Miguel Espinoza fue condenado por violación y muerte de la pequeña Ámbar en Los Andes
Regiones 09:30 Sujeto arriesga una pena de 40 años de cárcel efectiva por el delito de violación con homicidio, ya que Fiscalía pidió para el sujeto la pena de presidio perpetuo calificado.