Ignacio Lastra regresa a la TV para contar detalles del accidente que le marcó la vida

El ex chico reality conversará en «Podemos hablar» acerca del accidente, cómo fue su proceso de recuperación y cómo ha cambiado su vida tras este hecho.
Ignacio Lastra regresa a la TV para contar detalles del accidente que le marcó la vida
Espectáculos , Miércoles 14 de agosto de 2019 a las 17:35 horas

A casi dos años de vivir uno de los episodios que marcó su vida, Ignacio Lastra volverá a las pantallas de televisión para contar la verdad acerca del accidente que casi le cuesta la vida.

Durante la noche del 31 de agosto de 2017, el ex chico reality junto a su entonces pareja, Julia Fernandes, sufrieron un accidente automovilístico, el que dejó al joven con el 90% de su cuerpo quemado.

Tras un largo proceso de recuperación, el ex «Doble tentación» será uno de los invitados al programa «Podemos hablar», de Chilevisión, donde podrá compartir con otras personalidades del mundo del espectáculo su experiencia tras el accidente.

En concreto, adelantaron que Lastra entregará detalles del accidente, cómo fue su proceso de recuperación y cómo ha cambiado su vida tras este hecho.

En el capítulo, que será emitido este viernes 16, también estarán presentes Vanessa Daroch, Andrea Hoffman, Teresa Kuster, Ramón Farías, Sebastián Jiménez y el mencionado Ignacio Lastra.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Perry anuncia renuncia al Core para asumir candidatura a Alcaldía de Valparaíso y afirma: Sharp "no tiene las competencias para el cargo"
Regiones 16:18 Consejero Regional anunció que en octubre dejará su puesto, tal como hasta hoy la ley lo exige, para asumir oficialmente una candidatura por la Municipalidad de Valparaíso.
Buses piratas amenazan al transporte público del Gran Valparaíso: Línea 520 inició paro de advertencia
Regiones 13:26 Conductores del recorrido Rodelillo - Laguna Verde iniciaron un paro de 24 horas, el que podría extenderse y sumar a otras líneas, en caso que la Seremi de Transportes siga desatendiendo sus demandas.
Regiones 11:13 Vecina de Santa Inés denunció el hecho al municipio, lo que se tradujo en una multa del Juzgado de Policía Local. Al no pagarla ni eliminar la rampa, deberá cumplir una pena de 15 días de reclusión nocturna. Mujer demandó al municipio de Viña.
Regiones 07:50 Iniciativa fue planteada por el jefe comunal al Servicio de Salud Viña del Mar - Quillota, y se espera que luego sea informada al ministro de Salud, Jaime Mañalich.