Ignacio Lastra publica foto en redes sociales por primera vez tras el accidente

El modelo se encuentra internado hace 3 meses en la clínica Indisa tras el violento choque que protagonizó en Providencia.
Ignacio Lastra publica foto en redes sociales por primera vez tras el accidente
Espectáculos , Viernes 22 de diciembre de 2017 a las 08:01 horas

Ignacio Lastra está de vuelta a las redes sociales tras tres meses de ausencia, el ex chico reality se volvió a conectar publicando una imagen que fue publicada por el Diario La Cuarta días antes del violento accidente que fue protagonista en Providencia que lo tiene internado en la clínica Indisa en una dura recuperación.

Quienes conocen el entorno de Lastra cuentan que el regreso a las redes sociales es restringido para el modelo, siempre podrá estar conectado con alguien de confianza, la idea es que no lea ni vea cosas que puedan alterar su estado actual de salud.

Gracias dios por las nuevas energias💪 #ignaciolastra

Una publicación compartida de Ignacio Lastra (@ignaciolastra_7) el Dic 19, 2017 at 4:47 PST

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera compromete "anuncio concreto" sobre construcción de la Línea 10 del Metro
Nacional 10:10 El Mandatario manifestó que "no fue un exceso de entusiasmo" el anunció de Línea 10 que efectuó este martes 22 durante la inauguración de la L3.
Justicia de Francia rechazó solicitud de extradición de Ricardo Palma Salamanca
Internacional 10:40 Tras esta determinación, el juez Mario Carroza no podrá continuar sus diligencias para solicitar su presencia en Chile, ya que cuenta con asilo político.