Ignacio Lastra le prohibió a Julia Fernández que entregara más detalles de su estado de salud

La propia modelo en redes sociales contó detalles de la prohibición impuesta por el chico reality.
Ignacio Lastra le prohibió a Julia Fernández que entregara más detalles de su estado de salud
Espectáculos , Jueves 14 de diciembre de 2017 a las 14:02 horas

Pronto a cumplir tres meses internado en la Clínica Indisa se encuentra el ex chico reality Ignacio Lastra quien resultó con el 90% de su cuerpo quemado tras un trágico accidente automovilístico en donde iba acompañado de su entonces pareja, la modelo Julia Fernández.

La misma Julia se recuperó rápidamente después del accidente en donde fue rescatada gracias a los esfuerzos de Lastra, la modelo volvió a los show en centros de eventos, a las sesiones fotográficas además de variadas entrevistas en programas de televisión donde el tema principal ha sido el estado de salud y recuperación de Ignacio.

Pero algo paso en la relación de ambos que ahora la propia Julia Fernández contó en redes sociales que no se va a referir más al estado de salud de Ignacio.

"Es un pedido suyo que no se hable nada más de su estado... Él mismo quiere hablar de su vida cuando salga. Yo tengo prohibido pasar más información y todo va a ser así como él quiera, por eso no les puedo contar más", señaló la joven en su comunicado publicado en las redes sociales.

Ignacio esperaba ser dado de alta ahora en diciembre, pero en la Clínica informaron que eso no pasaría hasta enero.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Más de 60 réplicas se han registrado en la región de Coquimbo tras el sismo 6.7°
Regiones 08:09 El movimiento telúrico se registró a las 22:32 horas de ayer, con epicentro a 13 kilómetros al Este de Tongoy, con una profundidad aproximada de 50.1 kilómetros, según informó el Centro Sismológico Nacional.
Onemi confirmó dos fallecidos en La Serena y Coquimbo tras sismo de 6,7 grados
Regiones 07:06 Centro Sismológico Nacional de la Universidad de Chile informó que se han registrado más de 50 réplicas en la Región de Coquimbo, de hasta 4,7 grados de magnitud.