Ignacio Lastra fue formalizado tras accidente que lo dejó con el 90% de su cuerpo quemado

El modelo y ex chico reality fue formalizado por manejo en estado de ebriedad.
Ignacio Lastra fue formalizado tras accidente que lo dejó con el 90% de su cuerpo quemado
Espectáculos , Viernes 15 de junio de 2018 a las 21:37 horas

En el 8° Juzgado de Garantía de Santiago fue formalizado este viernes el ex chico reality Ignacio Lastra por el delito de conducción en estado de ebriedad y daños graves.

El hecho se produjo diez meses después del accidente en plena Avenida Providencia que terminó con su auto en llamas y con su cuerpo quemado en un 90%.

Tras una milagrosa recuperación en la Clínica y luego en su hogar, Ignacio Lastra acudió a tribunales a asumir su responsabilidad como lo dijo a la prensa apostada en el lugar.

Según cifras entregadas por Fiscalía, la madrugada del incidente el joven presentaba 0,91 gramos por mil de alcohol en su sangre siendo que el máximo aceptado por ley es de un 0,3.

Ignacio Lastra arriesga hasta 5 años de cárcel, no obstante hay que considerar los atenuantes que puede tener el caso el que se verá en agosto próximo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera llega junto a Duque y Guaidó al puente Tienditas para entregar ayuda
Internacional 12:56 Durante la mañana, la tensión se ha elevado desde ese lado de la frontera, a la expectativa de lo que vaya a pasar a lo largo del día con el operativo anunciado por Guaidó.
Frontera de Venezuela: Mandatarios esperan que ingreso de ayuda sea de forma pacífica
Internacional 13:59 En una declaración conjunta el presidente Iván Duque, acompañado de los mandatarios de Chile y Paraguay, informó que se entregó la ayuda humanitaria a Juan Guaidó y exige que se permita el ingreso "de forma pacífica".
Internacional 07:21 El cierre de la frontera se produce a horas de que se intente el ingreso de ayuda humanitaria, desde Colombia. Durante este sábado se esperan manifestaciones de parte de la oposición, lideradas por Juan Guaidó.
Deportes 14:04 El cuadro cementero es puntero del torneo tras ganar de visita a Everton por 2 tantos a 1 este mediodía de sábado.