Ignacio Lastra ahora da consejos para evitar accidentes de tránsito

El ex chico reality, que sufrió un grave accidente el año 2017, grabó un video que subió a su cuenta de Instagram.
Ignacio Lastra ahora da consejos para evitar accidentes de tránsito
Espectáculos , Martes 14 de mayo de 2019 a las 22:55 horas

El ex chico reality, Ignacio Lastra, publicó en su cuenta de Instagram un video en el que da una serie de consejos para evitar accidentes automovilísticos.

Cabe recordar que el joven sufrió un grave accidente en agosto de 2017, cuando protagonizó un violento choque que lo dejó con graves quemaduras en su cuerpo.

Para evitar que más personas pasen por lo que le tocó pasar a él, decidió grabar este material audiovisual, con recomendaciones que no fueron bien recibidas por la mayoría.

Algunos usuarios de Instagram le reprocharon a Lastra que haya conducido luego de haber bebido alcohol, recordándole de paso que ésta es la principal recomendación que puede dar.

Pese a lo duro que fueron algunos comentarios, el ex chico reality respondió a todos de buena forma, asegurando que aprendió la lección tras el grave hecho que vivió.

Ver esta publicación en Instagram

#mini mamente xd seguro A tomar en cuenta al momento de tener un autito!!! Tips de ignacio seguro jajaj #tips

Una publicación compartida por Ignacio Lastra (@ignaciolastra_7) el 13 de May de 2019 a las 2:27 PDT

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo caso de "Viáticos" no justificados en el Gobierno Regional de Valparaíso": Consejeros del Frente Amplio tendrán que devolver dineros
Regiones 17:22 Investigación de Contraloría apunta a los consejeros regionales Nataly Campusano (FA), Tania Valenzuela (FA), Jorge Mora (FA) y Roberto Chahuán (RN), a quienes sólo se les acreditó su presencia en uno de los tres días de actividades de un Congreso en Iquique.
19 menores y un adulto resultaron intoxicados tras fuga de gas en colegio de Valparaíso
Regiones 16:20 Equipos de emergencia debieron evacuar a unas 400 personas desde los alrededores de la Escuela España, ubicada en el cerro Monjas.