Ignacio Lastra ahora da consejos para evitar accidentes de tránsito

El ex chico reality, que sufrió un grave accidente el año 2017, grabó un video que subió a su cuenta de Instagram.
Ignacio Lastra ahora da consejos para evitar accidentes de tránsito
Espectáculos , Martes 14 de mayo de 2019 a las 22:55 horas

El ex chico reality, Ignacio Lastra, publicó en su cuenta de Instagram un video en el que da una serie de consejos para evitar accidentes automovilísticos.

Cabe recordar que el joven sufrió un grave accidente en agosto de 2017, cuando protagonizó un violento choque que lo dejó con graves quemaduras en su cuerpo.

Para evitar que más personas pasen por lo que le tocó pasar a él, decidió grabar este material audiovisual, con recomendaciones que no fueron bien recibidas por la mayoría.

Algunos usuarios de Instagram le reprocharon a Lastra que haya conducido luego de haber bebido alcohol, recordándole de paso que ésta es la principal recomendación que puede dar.

Pese a lo duro que fueron algunos comentarios, el ex chico reality respondió a todos de buena forma, asegurando que aprendió la lección tras el grave hecho que vivió.

Ver esta publicación en Instagram

#mini mamente xd seguro A tomar en cuenta al momento de tener un autito!!! Tips de ignacio seguro jajaj #tips

Una publicación compartida por Ignacio Lastra (@ignaciolastra_7) el 13 de May de 2019 a las 2:27 PDT

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Perry anuncia renuncia al Core para asumir candidatura a Alcaldía de Valparaíso y afirma: Sharp "no tiene las competencias para el cargo"
Regiones 19/08/2019 Consejero Regional anunció que en octubre dejará su puesto, tal como hasta hoy la ley lo exige, para asumir oficialmente una candidatura por la Municipalidad de Valparaíso.
Buses piratas amenazan al transporte público del Gran Valparaíso: Línea 520 inició paro de advertencia
Regiones 19/08/2019 Conductores del recorrido Rodelillo - Laguna Verde iniciaron un paro de 24 horas, el que podría extenderse y sumar a otras líneas, en caso que la Seremi de Transportes siga desatendiendo sus demandas.
Regiones 19/08/2019 Mujer, de 72 años, ordenó construir una rampa para poder acceder a su vivienda, lo que fue denunciado por una vecina, situación que derivó en una multa y orden de arresto por no pagarla.
Negocios 19/08/2019 Manuel Melero señaló esto en relación a los proyectos que buscan rebajar la jornada laboral y dijo que los empresarios no pueden sortear tantos costos en una economía y contexto internacional complejos.