Ignacio Franzani no va más en La Red: El conductor de Mentiras Verdaderas dejará la señal en Enero

La Red decidió no renovar el contrato al ex Televisión Nacional.
Ignacio Franzani no va más en La Red: El conductor de Mentiras Verdaderas dejará la señal en Enero
Espectáculos , Miércoles 3 de enero de 2018 a las 07:57 horas

Tres años estuvo en La Red Ignacio Franzani, el ex TVN que llegó a la señal de Quilín para reemplazar a Jean Phillippe Cretton en la conducción de Mentiras Verdaderas no irá más debido a la decisión gerencial de la estación de no renovar el contrato que finaliza a finales de Enero.

Según cuenta elfiltrador.cl Franzani fue comunicado a principios de diciembre de la decisión tomada en el canal y la principal razón sería la baja en el rating del estelar de conversación que es un franjeado ancla en la programación de la estación de Ángel González.

Fuentes al interior del canal muestran a Eduardo Fuentes, el primero que debutó con el espacio de conversación, como su natural reemplazante, aunque elfiltrador.cl también puso el nombre de Álvaro Escobar como una opción.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera llamó a Guaidó y le expresó "toda nuestra solidaridad y apoyo"
Internacional 23/01/2019 Juan Guaidó es el presidente de la Asamblea Nacional, único órgano reconocido por varios países a nivel internacional, luego que el Tribunal Supremo de Venezuela declaró ilegal la presidencia de Nicolás Maduro.
Aguas Cordillera anunció que servicio de agua potable se restableció totalmente
Nacional 23/01/2019 La empresa, sin embargo, hizo un llamo al uso responsable del vital elemento, ya que el sistema se está estabilizando.