Ignacio Franzani fue víctima de suplantación de identidad por siete años

"Me da mucha rabia que diga que todo esto parte como un juego", dijo el periodista, luego de enterarse que detrás de la suplantación estaba un ciudadano argentino.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Ignacio Franzani fue víctima de suplantación de identidad por siete años
Espectáculos , Viernes 7 de agosto de 2020 a las 16:09 horas

Durante el último capítulo de «Maestros del engaño», de TVN, quedó al descubierto un impactante caso de suplantación de identidad que afectó al periodista Ignacio Franzani.

Un sujeto argentino, de nombre Claudio Costilla, se estuvo haciendo pasar por el presentador por más de siete años.

Al ser descubierto por el programa, el hombre dijo que "esto lo empecé como un chiste y bueno, quedó. Yo tengo señora, hijos, ahora tengo un trabajo estable. Mi intención no era esta. Sé que está mal, estoy arrepentido".

Sobre el asunto, Franzani se mostró visiblemente afectado.

"Es una sensación muy agria. Primero fue como incómodo todo. Me da mucha rabia que diga que todo esto parte como un juego. ¿Cómo va a ser un chiste suplantar la identidad de otra persona? Y perpetuar un chiste durante siete años (...) Esto es muy violento, porque el tipo se está tomando muy a la ligera algo que ha generado un enorme daño durante muchos años", concluyó el profesional de las comunicaciones.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
14 mil vehículos han sido enviados de regreso a Santiago desde la región de Valparaíso
Nacional 18/09/2020 La subsecretaria Paula Daza también informó que se han cursado más de 500 sumarios sanitarios, también en la región de Valparaíso.
Vecino de la región Metropolitana fue detenido por negarse a ser controlado en Concón: estaba en la playa
Regiones 18/09/2020 De igual forma, la autoridad sanitaria le cursó un sumario al sujeto que registra residencia en la región Metropolitana.