Ignacia Michelson volvió a encender las redes con nueva imagen sin censura

La joven modelo compartió una foto donde posa totalmente desnuda en una cama.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Ignacia Michelson volvió a encender las redes con nueva imagen sin censura
Espectáculos , Lunes 6 de julio de 2020 a las 18:25 horas

Ignacia Michelson quien regresó de México luego de participar en el exitoso reality «Acapulco Shore» de MTV, se ha mantenido activa publicando constantemente contenido en sus redes sociales.

La modelo se ha encargado de mostrar su relación actual con Ura Janssen y en una de sus últimas publicaciones causó impacto al posar totalmente desnuda.

La ex «Resistiré» compartió en su cuenta de Instagram una postal donde aparece acostada en una cama, sin ningún tipo filtros ni de censura.

En sólo cosa de minutos, 'Nacha' se llenó de comentarios y uno de ellos lo hizo su pareja, quien escribió "On fire", junto a dos emoticones uno de una llama y otro de un corazón.

La atrevida y destapada fotografía ya acumula más de 56 mil 'Me gusta' y ha recibido más de 370 mensajes.

MIRA ACÁ LA IMAGEN:

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Diputado Andrés Longton anuncia acusación constitucional contra jueza Silvana Donoso por otorgarle la libertad condicional a Hugo Bustamante
Regiones 11:13 Parlamentario RN hará la presentación este lunes por notable abandono de deberes, y en su rol como representante del distrito de la fallecida menor.
Así se gestó el 2016 la libertad de Hugo Bustamante, único imputado por el asesinato de Ámbar
Regiones 11:27 El único sospechoso del crimen debía cumplir una pena de 27 años de cárcel por un doble homicidio, pero antes de cumplir la mitad de su condena fue puesto el libertad.