Ignacia Michelson saludó a Chile en sus Fiestas Patrias con sexy fotografía

La imagen la muestra luciendo un body color rojo, el cual sólo tiene puesto en su parte baja.
Ignacia Michelson saludó a Chile en sus Fiestas Patrias con sexy fotografía
Espectáculos , Miércoles 18 de septiembre de 2019 a las 12:55 horas

Como ya es tradición, Ignacia Michelson revolucionó las redes sociales luego que compartiera en su cuenta de Instagram una fotografía con la que celebraba a Chile en sus Fiestas Patrias.

"Hola. Ya partieron las Fiestas Patrias. Voten por mí como reina de la patria", escribió la joven que se hiciera conocida luego de su participación en el reality de Mega y MTV, «Resistiré».

La imagen la muestra luciendo un body color rojo, el cual sólo tiene puesto en su parte baja. El resto de la fotografía la componen globos rojos, un corazón y una cama sobre la que está apoyada en sus rodillas.

Como era de esperar, la instantánea superó los 82 mil 'likes', lo que se suma a los comentarios que ha recibido por su osada fotografía.

Mira la imagen:

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Microbuses tendrán funcionamiento normal este martes en el Gran Valparaíso, sólo si se les garantice su seguridad
Regiones 11/11/2019 Pese a que anunciaron que saldrán a las calles, se evaluará a primera hora la situación en las calles de las comunas para tomar una determinación.
Servicio de Metro Valparaíso no estará operativo este martes por paro de maquinistas
Regiones 11/11/2019 A través de redes sociales la empresa manifestó que "no fue posible contar con los mínimos servicios necesarios para atender a nuestros usuarios durante la jornada".