Ignacia Michelson saludó a Chile en sus Fiestas Patrias con sexy fotografía

La imagen la muestra luciendo un body color rojo, el cual sólo tiene puesto en su parte baja.
Ignacia Michelson saludó a Chile en sus Fiestas Patrias con sexy fotografía
Espectáculos , Miércoles 18 de septiembre de 2019 a las 12:55 horas

Como ya es tradición, Ignacia Michelson revolucionó las redes sociales luego que compartiera en su cuenta de Instagram una fotografía con la que celebraba a Chile en sus Fiestas Patrias.

"Hola. Ya partieron las Fiestas Patrias. Voten por mí como reina de la patria", escribió la joven que se hiciera conocida luego de su participación en el reality de Mega y MTV, «Resistiré».

La imagen la muestra luciendo un body color rojo, el cual sólo tiene puesto en su parte baja. El resto de la fotografía la componen globos rojos, un corazón y una cama sobre la que está apoyada en sus rodillas.

Como era de esperar, la instantánea superó los 82 mil 'likes', lo que se suma a los comentarios que ha recibido por su osada fotografía.

Mira la imagen:

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera pide perdón a los chilenos y anuncia ambiciosa batería de proyectos sociales
Nacional 22/10/2019 Anuncios están ligados a temas previsionales, de salud, acceso a medicamentos, cuentas de la luz, impuestos a los más ricos, sueldos más altos y cambios en el sistema parlamentario, entre otros puntos.
Más de 100 organizaciones convocan a huelga general para este miércoles 23 y jueves 24 en Chile
Nacional 22/10/2019 Agrupaciones, reunidas en el referente Unidad Social, expusieron seis puntos de demandas que le plantean al Gobierno, incluyendo la renuncia del presidente Sebastián Piñera.