Ignacia Michelson saludó a Chile en sus Fiestas Patrias con sexy fotografía

La imagen la muestra luciendo un body color rojo, el cual sólo tiene puesto en su parte baja.
Ignacia Michelson saludó a Chile en sus Fiestas Patrias con sexy fotografía
Espectáculos , Miércoles 18 de septiembre de 2019 a las 12:55 horas

Como ya es tradición, Ignacia Michelson revolucionó las redes sociales luego que compartiera en su cuenta de Instagram una fotografía con la que celebraba a Chile en sus Fiestas Patrias.

"Hola. Ya partieron las Fiestas Patrias. Voten por mí como reina de la patria", escribió la joven que se hiciera conocida luego de su participación en el reality de Mega y MTV, «Resistiré».

La imagen la muestra luciendo un body color rojo, el cual sólo tiene puesto en su parte baja. El resto de la fotografía la componen globos rojos, un corazón y una cama sobre la que está apoyada en sus rodillas.

Como era de esperar, la instantánea superó los 82 mil 'likes', lo que se suma a los comentarios que ha recibido por su osada fotografía.

Mira la imagen:

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Alerta Temprana Preventiva en la región Metropolitana por tormentas eléctricas, granizadas y lluvias
Nacional 07:23 Adicionalmente, la DMC pronosticó precipitaciones débiles junto con una isoterma 0° C entre los 3.200 y 2.100 metros de altura para hoy, y entre 2.300 y 1.400 metros.
Servicios digitales como Netflix y Spotify comienzan a pagar IVA, según indica la Reforma Tributaria
Negocios 07:39 Desde el 1 de junio, los proveedores sin domicilio ni residencia en Chile, deberán cumplir con su obligación de declarar y pagar el IVA a los servicios digitales que incorporó la Ley N°21.210.
Nacional 01/06/2020 A 10 días de iniciada la campaña "Alimentos para Chile", el Gobierno ha repartido 277.842 cajas de mercadería, que equivale a un 11% de las 2,5 millones de canastas familiares que se deben entregar.
Nacional 01/06/2020 19 personas fueron detenidas por una fiesta en el centro de Santiago donde algunos de los presentes eran reincidentes de incumplir el toque de queda y la cuarentena.