Ignacia Michelson reveló que le inyectaron metacril en una antigua operación

La ex participante del reality «Resistiré» fue operada en el mismo lugar en la comuna de Las Condes que fue clausurada por las autoridades por realizar procedimientos estéticos ilegales.
Ignacia Michelson reveló que le inyectaron metacril en una antigua operación
Espectáculos , Viernes 9 de agosto de 2019 a las 14:30 horas

La ex participante del reality «Resistiré» de Mega, Ignacia Michelson reveló que en un procedimiento estético le inyectaron en sus glúteos una peligrosa sustancia, metacril, por lo que deberá ser operada.

Tras salir del encierro televisivo empezó a sentir dolores en sus glúteos, los que al principio pensó que eran molestias musculares pero "después vi que me salieron unos porotitos y unos hoyos, así como celulitis. El dolor comenzó a hacerse más fuerte", comenzó relatando a Las Últimas Noticas la modelo.

Tiempo después fue a una clínica para realizarse una lipoescultura donde el médico le consultó sobre sus operaciones, a lo que Michelson le indicó que le habían inyectado algo en sus glúteos. " Al examinarla me di cuenta de inmediato que era metacril. En palabras simples se siente duro, como unas pelotitas duras que son como quistes", señaló el médico Sebastián Puchi.

Esta cirugía de hace tres años atrás, donde le inyectaron metacril, se la hizo en una casa ubicada en la comuna de Las Condes que fue clausurada el 26 de julio por la Municipalidad de la comuna y por la seremi e Salud por hacer procedimientos estéticos ilegales, donde cerca de 30 mujeres reclamaron que en aquel lugar les habían inyectado silicona industrial o metacril.

Para confirmar la presencia de esta sustancia se le hizo una ecografia a la joven donde se apreciaba el polimetilmetacrilato "por suerte se puso poco, se apreciaba 150ml en cada glúteo y todavía esta en un buen estado, como se lo puse hace poco tiempo no ha empezado a activarse", argumentó el médico.

Por fortuna la sustancia está ubicada en la grasa de sus glúteos y no bajo el músculo ya que siendo así la operación es más dificil. "En el caso de ella, se hace una cirugía endoscópica, a través de un pequeño corte en el pliegue de su glúteo, y desde ahí se va sacando todo el producto. Es una operación larga que dura entre tres a seis horas", terminó diciendo el profesional de la salud.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Consejo Regional de Valparaíso aprueba más de $22.383 millones en proyectos para Bomberos, policías y turismo
Regiones 21/11/2019 Intendente Jorge Martínez destacó que Carabineros y la PDI contarán con nuevos vehículos y equipamiento, gracias a los $2.262 millones destinados para ello.
34 de los 72 renunciados a Convergencia Social son o fueron funcionarios contratados por Sharp
Regiones 21/11/2019 Casi la mitad de las personas que firmaron su salida del partido del Frente Amplio, siguiendo lo hecho por el Alcalde, se desempeñan o desempeñaron en la Municipalidad de Valparaíso.