Ignacia Michelson lo hace otra vez: Desde su "pieza" comparte sugerentes fotografías en redes sociales

El paso por el reality Resistiré de Mega lanzó a una nueva protagonista de las redes sociales, ella es Ignacia Michelson que ya superó el millón de seguidores.
Ignacia Michelson lo hace otra vez: Desde su "pieza" comparte sugerentes fotografías en redes sociales
Espectáculos , Sábado 5 de octubre de 2019 a las 17:48 horas

Más de un millón de seguidores tiene la chica reality Ignacia Michelson quien se hiciera conocida tras su paso por el reality de Mega y MTV, Resistiré.

"Nacha" como le llaman sus seguidores se encuentra totalmente soltera tras el término de su relación con "Sargento Rap" y esta semana con su habitación de fondo simplemente reventó las redes sociales con un pack de fotografías.

 Imagen foto_00000001Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Material biológico hallado en domicilio de la madre podría ser clave para encontrar a adolescente desaparecida en Villa Alemana
Regiones 19:06 Peritajes de la PDI hallaron sangre en la vivienda de Peñablanca, la cual fue derivada al laboratorio de criminalística para establecer a quién pertenece y si esto puede dar luces acerca del paradero de Ámbar, de 16 años.
Proponen liberar de pago a terrazas de cafés y restaurantes de Viña del Mar durante el desconfinamiento
Regiones 18:56 Concejala Macarena Urenda trabaja en una ordenanza municipal que tiene como objetivo que los comerciantes "no tengan que invertir, pero sí puedan utilizar las terrazas".