Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Ignacia Baeza explicó su casi participación en el reality «Protagonistas de la Fama»

Ignacia Baeza explicó su casi participación en el reality «Protagonistas de la Fama»

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Fue Sergio Nakasone quien reveló que la destacada actriz participó en el casting del famoso espacio de Canal 13.

Ignacia Baeza explicó su casi participación en el reality «Protagonistas de la Fama»
Miércoles 12 de agosto de 2020 14:22
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Hace algunas semanas, Sergio Nakasone, destacado productor de exitosos realitys como «Protagonistas de la Fama», «Amor Ciego» y «Mundos Opuestos» realizó una sorprendente revelación en conversación con Álvaro Ballero, ganador del primer espacio mencionado.

Todo partió cuando el ex chico reality elogió el trabajo de la actriz Ignacia Baeza, bajo el contexto del reestreno de la teleserie nocturna «Pacto de Sangre».

"Ignacia Baeza ¡Qué impresionante talento!", comentó Ballero en su cuenta de Twitter, recibiendo una respuesta del argentino.

El actual Director Regional de Contenido de Entretenimiento del grupo Turner reveló que los inicios de la destacada intérprete pudieron ser distintos, ya que participó en el casting del reality «Protagonistas de la Fama» y que podría haber ocupado el lugar de Catalina Bono, quien finalmente fue una de las ganadoras.

"Sabías que vino al casting de Protagonistas... y era ella o Cata Bono... nos quedamos con Cata", afirmó Nakasone.

Ante esto, Álvaro confesó que conocía aquella información. "Lo sabía. Más me demuestra que Protagonistas fue épico", destacó en aquella oportunidad.

Y sobre esto se refirió la propia artista, quien en diálogo con Fotech aclaró su supuesta participación en el espacio de Canal 13.

Ignacia admitió que fue al casting, pero "fui porque acompañé a la Cata Bono, amiga y compañera de la escuela", reconoció.

Pero luego dejó en claro que no era su intención ingresar al reality. "Nunca pensé en hacerlo, fue más bien un juego. Yo quería estudiar teatro y dedicarme a eso", afirmó.

PURANOTICIA

Cargar comentarios