Ignacia Baeza acerca del futuro de "Pacto de Sangre": "Queda bastante, así que tranquilos"

La actriz reveló hasta que fecha veremos en pantalla a la exitosa teleserie nocturna de Canal 13.
Ignacia Baeza acerca del futuro de "Pacto de Sangre": "Queda bastante, así que tranquilos"
Espectáculos , Miércoles 23 de enero de 2019 a las 12:38 horas

La noche de este martes se celebraron los Premios Caleuche 2019, distinción que es otorgada por Chileactores para premiar el oficio de la actuación dentro de las producciones de cine, teleseries y series de la temporada, donde la producción con más galardones fue sin dudas "Pacto de Sangre" de Canal 13.

La trama protagonizada por Álvaro Espinoza, Ignacia Baeza, Pablo Macaya y Néstor Cantillana fue estrenada en pantalla recién en Septiembre del 2018, donde con una cruda historia e impredecibles giros, conquistó a los televidentes, quienes todas las noches lanzan diversas teorías sobre el futuro de la trama.

En este contexto, la actriz que interpreta a María Trinidad Errázuriz conversó con el medio "Página 7" acerca del éxito de la serie y de todo el fenómeno que ha provocado la historia, la que se ha ganado el cariño del público. "Estamos contentos y agradecidos por el cariño de la gente", indicó Baeza.

Posteriormente aseguró que faltaría bastante aún para que termine la historia. "Yo creo que hasta mayo o junio estaremos al aire. Queda bastante, así que tranquilos", aseguró Ignacia.

Para finalizar, la actriz de Canal 13 entregó información privilegiada al preguntarle acerca de los giros que tendrá prontamente la trama. "Estamos recién en el segundo, entonces se vienen muchas cosas", concluyó.

Recordemos que el segundo acto comenzó con la muerte de Karina (Antonia Giesen) a manos Benjamín Vial (Álvaro Espinoza) en diciembre pasado, lo que sin dudas le dio un nuevo aire a la producción.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
"Comandante Ramiro" llegó a Chile luego de ser extraditado: está en la Cárcel de Alta Seguridad
Nacional 07:24 En el Grupo 10 de la FACh, el ministro en visita Mario Carroza le comunicó a Mauricio Hernández Norambuena el procedimiento de extradición.
Informe del SML descarta que bebé fallecido en Hospital de Valparaíso haya sufrido maltrato
Regiones 09:10 Padres del menor de un año y seis meses fallecidos indicaron que su hijo falleció luego de caer de cabeza al piso de cemento.