Ignacia Allamand y frase que lanzó a Rocío Marengo en «MasterChef»: "Me salió del alma"

La actriz, ahora ex participante de «MasterChef Celebrity», realizó un mea culpa de la frase que le dijo a la argentina en plena prueba de eliminación: "Calladita más bonita".
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Ignacia Allamand y frase que lanzó a Rocío Marengo en «MasterChef»: "Me salió del alma"
Espectáculos , Miércoles 10 de junio de 2020 a las 14:57 horas

El pasado domingo, en el capítulo de «MasterChef Celebrity» de Canal 13, se vivió una polémica entre Ignacia Allamand y Rocío Marengo.

La modelo trasandina se encontraba en el balcón de los "salvados", momento en que comenzó a gritarle a sus compañeros que nadie había traído huevo, un elemento esencial para el plato que debían preparar.

Esta situación molestó a la actriz quien respondió con todo, "hay ene gente que las cierra con agua, no metas tú más cizaña weona. Calladita más bonita ahí arriba", lo que generó un tenso momento entre ambas.

Y en las últimas horas, la ahora ex participante realizó un mea culpa a través de Instagram Live, aclarando que no tenía mala relación con la trasandina.

"Si ya estás arriba, si tu comentario no es para aportar, no es para tirar buena onda, no es para levantar a tus compañeros y lo que quieres hacer es sembrar el pánico, por favor cállate", dijo.

Pero Ignacia admitió que fue un error haber ocupado la frase "calladita más bonita" por la implicación machista de esta.

"Yo sé que la frase no es la más afortunada pero me gustaría decir algo al respecto. Cuando tú la usas para anular la opinión de una mujer porque es mujer, para evitar que una mujer de su opinión, o para hacer que una mujer parezca tonta, o para ningunearla me parece que es una frase absolutamente desafortunada, estoy de acuerdo", expresó.

"Me hubiese gustado que en ese momento no hubiese sido la que usé. Pero cuando tu la usas en un contexto en el que realmente quieres que alguien se calle, además la Rocío sabemos como es, y es lo que me salió del alma, como diciendo si no vas a aportar y lo único que quieres hacer es sembrar el pánico, por favor te pido que te quedes callada", agregó.

Finalmente, la artista aseguró que lo sucedido tuvo que ver con un cansancio y estrés de la prueba anterior que se vivió en el espacio.

"Ella venía con esta cosa que yo había elegido a Marocchino, y me había dado duro, dentro y fuera de cámara y yo no había reaccionado porque me parece súper infantil su actitud, pero frente a una eliminación yo se lo pedí y no solo por mí", cerró.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nueva jornada de protestas en Valparaíso: desconocidos quemaron vehículo a metros de cuartel de la PDI
Regiones 03/07/2020 Cacerolazos, manifestaciones en la calle y hasta barricadas se han generado en diversos puntos de la Ciudad Puerto, situación que también se registra en Viña del Mar.
Postnatal de Emergencia: Gobierno y senadores acuerdan licencia médica de al menos tres meses
Nacional 03/07/2020 Este nuevo permiso médico será de cargo de la respectiva Isapre o de Fonasa, según corresponda y el Ejecutivo patrocinará el acuerdo.