Humorista "Palta" Meléndez se inscribe al Partido Radical

Además, no descarta una futura candidatura como diputado.
Humorista "Palta" Meléndez se inscribe al Partido Radical
Espectáculos , Martes 14 de marzo de 2017 a las 16:00 horas

Durante la tarde de este martes, el destacado humorista nacional "Palta" Meléndez oficializó su inscripción al Partido Radical, sumándose así, a un nuevo comediante a las filas de un partido político, tal como lo hizo "Bombo" Fica al firmar por el Partido Comunista. 

"Hoy hay mucha rabia hacia los partidos, pero no hay que quedarse en la crítica, sino que entrar y participar. Innovar, mejorar y tener rostros nuevos con otras ideas y ganas para acercar la política a la gente, porque hay gente buena también en política, honesta y que trabaja por el país. Los ciudadanos tenemos que estar presentes" afirmó Meléndez.

Pero eso no es todo. El humorista no descarta una eventual candidatura como diputado. "Como militante yo estoy a disposición del partido y con toda la disposición a una posible candidatura que eso lo tiene que definir el partido, que si se llegase a concretar sería por Atacama, mi tierra, que es lo más consecuente", acotó.

Durante el acto estuvo acompañado del presidente del Partido Radical, Ernesto Velasco y el secretario general, Osvaldo Correa. Cabe mencionar, que las colectividades deben refichar a 18 mil personas para continuar existiendo y de esta manera llevar candidatos en las próximas elecciones.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cámara de Diputados aprueba idea de legislar retiro de hasta el 10% de fondos de las AFP
Nacional 08/07/2020 Por 95 votos a favor, 25 en contra y 31 abstenciones fue aprobada la idea de legislar la reforma constitucional tras una larga sesión en el Congreso.
Conozca los 25 diputados que votaron contra la idea de legislar retiro de hasta 10% de fondos de las AFP
Nacional 08/07/2020 La votación significa una dura derrota para el Gobierno y también augura un quiebre en la coalición oficialista, Chile Vamos.