Hugo Valencia conducirá backstage del Festival de Olmué en reemplazo de Gino Costa

Al periodista y panelista de «Buenos días a todos se le avisó de este nuevo desafío el pasado fin de semana.
Hugo Valencia conducirá backstage del Festival de Olmué en reemplazo de Gino Costa
Espectáculos , Miércoles 15 de enero de 2020 a las 13:56 horas

Este jueves, comienza la edición 51 del Festival del Huaso de Olmué, el que vivirá un cambio en la animación, ya que con la partida de Cristián Sánchez de TVN su lugar será ocupado por Álvaro Escobar.

Pero también habrá una cara nueva en el backstage del evento, ya que Gino Costa habría renunciado al canal estatal y era el encargado hace 5 años de esta labor.

Y quien tendrá la misión de contar lo que sucede tras bambalinas, será el periodista Hugo Valencia a quien se le avisó de esto el pasado fin de semana.

Sobre esto se refirió el propio profesional, quien en diálogo con La Cuarta contó como se está preparando para cumplir su labor con tan poco tiempo de aviso.

"Estuve sábado y domingo averiguando a full la coreografía de los artistas o las recientes noticias que los involucren, y ahora, en estas últimas horas, he pensado qué hacer para el backstage, cómo entretener a la gente que nos verá en su casa, entregado un contenido de calidad", comenzó diciendo.

"Nunca me ha tocado trabajar directamente con un festival. Esto lo tomo como un gran desafío profesional y agradezco esta nueva oportunidad que me da TVN para demostrar mis capacidades", agregó.

Finalmente, reconoció que le pidió consejos a su colega en el matinal «Buenos días a todos», Gino Costa.

"Me ha estado asesorando, se lo agradezco enormemente. Creo que hizo una labor increíble durante estos cinco años",  cerró Hugo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Resolución final en Caso Viáticos: Consejero Regional Percy Marín deberá devolver más de 9 millones de pesos según Contraloría
Regiones 17/01/2020 Se iniciará en las próximas semanas un juicio civil (reparo) en contra del esposo de la diputada RN Camila Flores y también contra el ex asesor del Intendente Martínez Carlos Briceño para que devuelvan los millonarios viáticos que cobraron por meses en el Gobierno Regional.
La Ligua: Dos personas fallecieron tras colisión y posterior desbarrancamiento de auto en ruta 5 Norte
Regiones 17/01/2020 Emergencia dejó también cinco personas lesionadas, entre ellas un lactante, quienes fueron atendidas por personal del SAMU que llegó a prestar colaboración.
Nacional 17/01/2020 Para saber si se está habilitado para rendir la prueba se debe ingresar con el Usuario y Contraseña al sitio web del Demre.
Regiones 17/01/2020 Al edil calerano se le imputan los delitos de tráfico de drogas, tráfico de influencias y falsificación de documento público, lo que se suma a los dos delitos de robo en lugar no habitado por los cuales se le formalizó en diciembre.