Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Histórico actor de «Grey's Anatomy» abandona la serie luego de 15 años

Histórico actor de «Grey's Anatomy» abandona la serie luego de 15 años

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El artista era uno de los tres miembros originales del elenco que permanecían en la serie de ABC.

Histórico actor de «Grey's Anatomy» abandona la serie luego de 15 años
Viernes 10 de enero de 2020 18:01
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Una triste noticia conocieron los miles de fanáticos de la emblemática serie «Grey's Anatomy», luego de que uno de sus históricos protagonistas decidiera abandonar la ficción, uno de los miembros originales del elenco comunicará que deja el espacio.

Se trata de Justin Chambers, quien a través de un comunicado se despidió y entregó detalles sobre su decisión. "No hay buen momento para decir adiós a una serie y un personaje que han definido gran parte de mi vida durante los últimos 15 años", partió diciendo.

Luego, quien interpretaba al doctor Alex Karev, agregó que, "desde hace algún tiempo, sin embargo, he esperado diversificar mis roles de actuación y opciones de carrera. Y, cuando cumpla 50 años, bendecido con mi notable y solidaria esposa y cinco maravillosos hijos, creo que es ese el momento".

"Al despedirme de Grey's Anatomy, quiero agradecer a la familia ABC, a Shonda Rimes, a los miembros originales del elenco Ellen Pompeo, Chandra Wilson y James Pickens, y al resto del increíble cast y equipo, tanto del pasado como del presente, y por supuesto, a los fanáticos por este extraordinario viaje", dijo.

En la serie, su personaje, uno de los tres miembros originales del elenco que permanecían en la serie de ABC, comenzó siendo interno de cirugía, luego se convirtió en cirujano pediátrico, siendo uno de los más queridos por la audiencia.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

Cargar comentarios