Histórico actor de «Grey's Anatomy» abandona la serie luego de 15 años

El artista era uno de los tres miembros originales del elenco que permanecían en la serie de ABC.
Histórico actor de «Grey's Anatomy» abandona la serie luego de 15 años
Espectáculos , Viernes 10 de enero de 2020 a las 18:01 horas

Una triste noticia conocieron los miles de fanáticos de la emblemática serie «Grey's Anatomy», luego de que uno de sus históricos protagonistas decidiera abandonar la ficción, uno de los miembros originales del elenco comunicará que deja el espacio.

Se trata de Justin Chambers, quien a través de un comunicado se despidió y entregó detalles sobre su decisión. "No hay buen momento para decir adiós a una serie y un personaje que han definido gran parte de mi vida durante los últimos 15 años", partió diciendo.

Luego, quien interpretaba al doctor Alex Karev, agregó que, "desde hace algún tiempo, sin embargo, he esperado diversificar mis roles de actuación y opciones de carrera. Y, cuando cumpla 50 años, bendecido con mi notable y solidaria esposa y cinco maravillosos hijos, creo que es ese el momento".

"Al despedirme de Grey's Anatomy, quiero agradecer a la familia ABC, a Shonda Rimes, a los miembros originales del elenco Ellen Pompeo, Chandra Wilson y James Pickens, y al resto del increíble cast y equipo, tanto del pasado como del presente, y por supuesto, a los fanáticos por este extraordinario viaje", dijo.

En la serie, su personaje, uno de los tres miembros originales del elenco que permanecían en la serie de ABC, comenzó siendo interno de cirugía, luego se convirtió en cirujano pediátrico, siendo uno de los más queridos por la audiencia.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Resolución final en Caso Viáticos: Consejero Regional Percy Marín deberá devolver más de 9 millones de pesos según Contraloría
Regiones 17/01/2020 Se iniciará en las próximas semanas un juicio civil (reparo) en contra del esposo de la diputada RN Camila Flores y también contra el ex asesor del Intendente Martínez Carlos Briceño para que devuelvan los millonarios viáticos que cobraron por meses en el Gobierno Regional.
La Ligua: Dos personas fallecieron tras colisión y posterior desbarrancamiento de auto en ruta 5 Norte
Regiones 17/01/2020 Emergencia dejó también cinco personas lesionadas, entre ellas un lactante, quienes fueron atendidas por personal del SAMU que llegó a prestar colaboración.
Nacional 17/01/2020 Para saber si se está habilitado para rendir la prueba se debe ingresar con el Usuario y Contraseña al sitio web del Demre.
Regiones 17/01/2020 Al edil calerano se le imputan los delitos de tráfico de drogas, tráfico de influencias y falsificación de documento público, lo que se suma a los dos delitos de robo en lugar no habitado por los cuales se le formalizó en diciembre.