Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Histórica de «Rojo» anuncia que deja el programa de TVN

Histórica de «Rojo» anuncia que deja el programa de TVN

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

“No sigo en marzo. Voy a descansar, ha sido muy agotador", argumentó la cantante María Jimena Pereyra.

Histórica de «Rojo» anuncia que deja el programa de TVN
Viernes 15 de febrero de 2019 16:23
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La cantante María Jimena Pereyra contó que decidió restarse del nuevo ciclo del programa Rojo, el color del talento, de Televisión Nacional (TVN).

En declaraciones a 'Intrusos', la artista dijo que "no sigo en marzo. Voy a descansar, ha sido muy agotador. Partía muy temprano con Sabores (Zona Latina), luego con Conectados (TV Chile), y luego fueron tres meses agotadores con el musical (De 'Piratas del Caribe')".

La cantante argentina comentó que la carga televisiva le pasó la cuenta. No obstante, no todo será descanso para ella, ya que tiene en mente muchos proyectos.

"Estoy con muchas cosas: música nueva, sigo trabajando en Zona Latina, sigo en la señal internacional. De mi rol de jurado estoy muy agradecida por la confianza de la producción de que me hayan mantenido en cuenta. La idea era dar el punto de vista de una exparticipante y de todas las cosas que se pueden llegar a ser en esta carrera, pese a que es un programa de televisión, es un primer paso", comentó la rubia artista.

La producción del programa ya se está preparando para lo que será la tercera temporada, que inicia en marzo: continúa el proceso de casting de participantes y se trabaja en lo que será el jurado y los coaches.

PURANOTICIA

Cargar comentarios