Histórica de «Rojo» anuncia que deja el programa de TVN

“No sigo en marzo. Voy a descansar, ha sido muy agotador", argumentó la cantante María Jimena Pereyra.
Histórica de «Rojo» anuncia que deja el programa de TVN
Espectáculos , Viernes 15 de febrero de 2019 a las 16:23 horas

La cantante María Jimena Pereyra contó que decidió restarse del nuevo ciclo del programa Rojo, el color del talento, de Televisión Nacional (TVN).

En declaraciones a 'Intrusos', la artista dijo que "no sigo en marzo. Voy a descansar, ha sido muy agotador. Partía muy temprano con Sabores (Zona Latina), luego con Conectados (TV Chile), y luego fueron tres meses agotadores con el musical (De 'Piratas del Caribe')".

La cantante argentina comentó que la carga televisiva le pasó la cuenta. No obstante, no todo será descanso para ella, ya que tiene en mente muchos proyectos.

"Estoy con muchas cosas: música nueva, sigo trabajando en Zona Latina, sigo en la señal internacional. De mi rol de jurado estoy muy agradecida por la confianza de la producción de que me hayan mantenido en cuenta. La idea era dar el punto de vista de una exparticipante y de todas las cosas que se pueden llegar a ser en esta carrera, pese a que es un programa de televisión, es un primer paso", comentó la rubia artista.

La producción del programa ya se está preparando para lo que será la tercera temporada, que inicia en marzo: continúa el proceso de casting de participantes y se trabaja en lo que será el jurado y los coaches.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente regional de la UDI Valparaíso tras salida de Carlos Briceño desde el Piso 19: "Intendente no ha estado a la altura"
Regiones 20/05/2019 Este lunes se conoció la renuncia del asesor del Intendente Jorge Martínez quien le habría solicitado la renuncia y no sería voluntaria como se informó.
Banco Central: Crecimiento económico fue de 1,6% en el primer trimestre del 2019
Negocios 20/05/2019 Tras el Imacec de 1,9% registrado en marzo, la estimación de crecimiento fue de 1,8%, por lo que la cifra difundida es una corrección a la baja.