«Historias de Cuarentena» de Mega sumará nuevos personajes e historias

Desde su debut en la pantalla de Mega, la ficción sólo ha cosechado buena sintonía.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
«Historias de Cuarentena» de Mega sumará nuevos personajes e historias
Espectáculos , Lunes 18 de mayo de 2020 a las 12:29 horas

Desde el debut de «Historias de Cuarentena», hace casi un mes, Mega solo ha cosechado buenos resultados en la sintonía, promediando 12,8 puntos de rating.

Y por este motivo es que la serie que se graba de manera remota en casa de cada actor sumará personajes e historias.

Nuevos pacientes tendrán sesiones online con Pablo, psicólogo clínico interpretado por Francisco Melo, se trata de Max Salgado, Mario Horton y Francisca Walker.

Estos últimos harán el rol de una pareja, Marcelo y Elisa, que tras un largo tratamiento de fertilidad logran el embarazo, según indica La Tercera.

En el caso de Salgado, encarnará a Diego, hijo de Pablo y Carolina (Daniela Lhorente), pareja que también realiza terapias online por sus crisis.

Cabe señalar que en las últimas semanas ya se han sumado Francisca Imboden, Ingrid Cruz y Fernanda Ramírez. Sobre el elenco y las historias, el guionista de la ficción, Rodrigo Cuevas, precisó que algunas historias se irán cerrando.

"Algunos siguen con nosotros de manera indefinida y eventualmente algunos que pueden salir por un rato y pueden volver más adelante. Eso también está abierto a que pueda ocurrir", señaló.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Casos activos de Covid-19 en la comuna de Valparaíso aumentaron de 114 a 153 en los últimos tres días
Nacional 02/06/2020 Así lo indica el 22° Informe Epidemiológico, publicado este martes por el ministerio de Salud -con datos hasta las 10:00 horas del 31 de mayo-.
Más de 67 mil cajas de alimentos se entregaron en todo Chile durante este martes
Nacional 02/06/2020 A 11 días de iniciada la campaña "Alimentos para Chile", se han ha repartido 345.444 canastas familiares en el país.