Historia del Día de la Mamá de Joaquín Méndez hizo llorar a José Miguel Viñuela

El panelista argentino contó lo difícil que es vivir lejos de su madre, lo que emocionó hasta las lágrimas al animador del matinal de Mega.
Historia del Día de la Mamá de Joaquín Méndez hizo llorar a José Miguel Viñuela
Espectáculos , Viernes 10 de mayo de 2019 a las 09:58 horas

En el marco de una dinámica relacionada al Día de la Madre, un motivo de mucha emoción se vivió en el matinal de Mega, «Mucho gusto», cuando llegó el momento de Joaquín Méndez de hablar de su mamá, quien relató lo difícil que es vivir teniéndola al otro lado de la cordillera, en Argentina.

Estas palabras desencadenaron las lágrimas de José Miguel Viñuela, quien confesó que la historia de su compañero de programa lo refleja mucho, lo que dio paso a una gran muestra de cariño entre ambos.

"Te tengo mucho cariño, pero te admiro tu capacidad de vivir solo en un país que no es el tuyo, sin tu familia", comenzó diciendo el periodista y ex animador de «Mekano».

Continuó señalando que "te criaron tan parecido a mí, quizás por eso nos parecemos tanto. Yo, en un momento, quería sólo llegar a mi casa y que mi mamá me hiciera cariño y me contuviera, y por suerte eso lo tengo hoy con mi familia".

Finalmente, le dijo al rubio ex chico reality que "en el fondo de tu corazón, eres una persona tremendamente sensible y un muy buen gallo. Te siento como si fueras mi hijo, permíteme decírtelo" y cerró diciéndole, entre lágrimas, "te quiero".

(Imagen de referencia)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo dolor de cabeza para Reginato: Centro de Viña se queda sin parquímetros y la ciudad con menos recursos económicos
Regiones 15/10/2019 La alcaldesa de Viña del Mar había sido advertida hace meses de ésta situación por el concejal Sandro Puebla en varias sesiones del Concejo.
Revelación del vínculo familiar de Macarena Santelices con Augusto Pinochet descoloca a la candidata UDI por la Gobernación Regional
Regiones 15/10/2019 En una entrevista con el canal local de cable, Quintavisión, se le preguntó por su parentesco (sobrina-nieta) con el fallecido Augusto Pinochet.