“¡Hipócritas, envidiosos, venenosos”!: Camila Recabarren se descargó con todo en Instagram

Aunque no está claro a quién van dirigidos los ácidos mensajes, la ex Miss Chile descargó toda su ira a través de su cuenta de Instagram.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
“¡Hipócritas, envidiosos, venenosos”!: Camila Recabarren se descargó con todo en Instagram
Espectáculos , Lunes 21 de septiembre de 2020 a las 14:44 horas

Muy en su estilo, Camila Recabarren no tiene tapujos con sus redes sociales, cuenta lo que quiere contar y dice lo que quiere decir. Por eso no es extraño que decidiera hacer furiosos descargos a través de sus stories de Instagram.

Lo que no queda claro es el por qué de tanta rabia ni a quién van dirigidos estos mensajes, porque la exrostro de televisión no menciona a nadie en particular. Es más, por estos días nos tiene acostumbrados a su nueva y relajada vida familiar en el norte del país.

Respecto a los polémicos mensajes, en su primer post escribió: "Gente q... mala! Solo eso digo tienen puro veneno pa' dar asco sus vidas! Tengo entre pena y rabia. Y los muy w... caen en un juego injusto y básico. Les gusta más la pantalla que a mí, estúpidos", en el fondo en la fotografía se lee "vieja sapa".

Imagen foto_00000002
Luego añade otro post con el siguiente texto en una imagen con el dedo medio levantado: "Hipócritas, inconscientes, venenosos, envidiosos y cínicos".

Imagen foto_00000003

Finalmente, cierra la cadena de mensajes, deja claro que no podrán dañarla: "Pero conmigo no pueden. Yo vivo mi mundo, no molesto a nadie y a esta altura de mi vida no paso a llevar a nadie y trato a todos por igual. Así que hablen lo que quieran que aquí no entran balas, ctm! Tengo gente real al lado", sentenció.

Imagen foto_00000004

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Comisión aprueba agregar 23 escaños reservados para pueblos originarios en la Convención Constitucional
Nacional 29/10/2020 Se impuso la propuesta de la oposición, que busca añadir los cupos a los 155 ya establecidos.
PDI da de baja a tres detectives que se habrían apropiado de dinero recuperado tras robo a banco en Las Condes
Nacional 29/10/2020 Este jueves se detuvo a tres funcionarios de la Brigada Investigadora de Robos Oriente por su presunta responsabilidad en los delitos de falsificación de instrumento de uso público y sustracción de dinero.
Nacional 29/10/2020 La infectóloga María Elena Santolaya, académica de la institución estudiantil a cargo del proceso, señaló que ya están trabajando en el reclutamiento de más de tres mil voluntarios mayores de 18 años.
Regiones 29/10/2020 Un infante de marina habría realizado amenazas a través de un grupo de WhatsApp, donde habría señalado que "le pegaría un balazo en la cabeza" al diputado comunista.