Hiperventilado comportamiento de Marcial Tagle en "Pasapalabra" divide a sus seguidores en Twitter

El actor fue uno de los invitados la noche de este miércoles, donde no dejó de bromear con todos los asistentes.
Hiperventilado comportamiento de Marcial Tagle en "Pasapalabra" divide a sus seguidores en Twitter
Espectáculos , Jueves 11 de octubre de 2018 a las 10:25 horas

Este miércoles se vivió un nuevo capítulo del exitoso programa de concursos de Chilevisión "Pasapalabra", conducido por Julián Elfenbein, esta vez los famosos invitados para ayudar a los participantes fueron Javiera Acevedo, Ruth Gamarra, Cristián Contreras (Dr. File) y Marcial Tagle.

El actor sin dudas fue el invitado que llamó la atención de todos, pues en todos los juegos del programa Tagle no dejó de bromear tanto con los mismos concursantes como con el animador del espacio, jugando con lo malo que era para este tipo de desafíos.

Como si esto fuera poco, en el juego de "La Piesta Musical" Marcial protagonizó un hilarante momento, pues Julián le hizo creer que efectivamente había acertando en la canción, por lo que sus hijos entraron al set para felicitar a su papá, pero era todo una broma del conductor.

Sin embargo, el comportamiento hiperactivo del actor fue cuestionado en redes sociales, dividiendo a los cibernautas en Twitter, debido a que muchos aseguraron que era molesto el comportamiento de Tagle, mientras otros pedían que fuera "panelista estable" del programa por lo divertido que era.

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000004

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ex canciller Valdés y viaje de Piñera: "Es el acto más populista que ha hecho un Presidente"
Nacional 09:30 El también ex embajador sostuvo que "Venezuela requiere ayuda humanitaria, pero no del espectáculo en que se ha transformado la política exterior de Chile".
Pelea entre amigos de casa okupa de El Bosque termina con uno muerto: fue apuñalado
Nacional 08:08 Personas que llegaron al lugar se encontraron con el cadáver, por lo que se dirigieron a una comisaría para denunciar el hecho.