Hilarante comparación de Martín Cárcamo con personaje causó carcajadas

La vestimenta del animador de «Bienvenidos» fue comparada con la que usaba el 'Chompiras', personaje encarnado por Chespirito.
Hilarante comparación de Martín Cárcamo con personaje causó carcajadas
Espectáculos , Viernes 6 de septiembre de 2019 a las 10:37 horas

Luciendo una chaqueta azul oscuro y una polera blanca con líneas horizontales azules. Así llegó vestido Martín Cárcamo a la edición de este viernes 6 de septiembre del matinal de Canal 13, «Bienvenidos».

Luego de abordar la brutal agresión que sufrió el periodista del canal, Miguel Acuña, durante la marcha no autorizada de este jueves en Santiago, y de presentar el pronóstico del tiempo, la producción del programa mostró una imagen que hizo que el panel estallara de risa.

La fotografía comparaba al rubio animador con el 'Chompiras', un personaje de Chespirito, lo que provocó las risas de todos los presentes.

Pese a que Martín Cárcamo puso cara de seriedad al comienzo, terminó vencido por las risotadas y prestándose incluso para la comparación, imitando los gestos con que el fallecido comediante mexicano posaba.

Mira la divertida comparación:

Imagen foto_00000001 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Casi un 40% disminuyeron los fallecidos en accidentes de tránsito durante Fiestas Patrias: 24 muertos
Nacional 07:52 De esta cifra total de víctimas fatales, 12 fueron peatones que cruzaron por sectores no habilitados.
Hombre ingresó al hospital San Martín de Quillota con 14 heridas de bala en sus piernas
Regiones 10:10 J.A.V.R. (32), conocido como "Pelao Chico" y con amplio prontuario policial, resultó con fractura de tibia y peroné.