Hijo de Sergio Jadue desmintió a su madre y aseguró que ella "le fue infiel" y que "mi padre ya va a hablar"

"Todo empezó porque mi mamá le fue infiel a Sergio. Yo me di cuenta antes que él", señaló Nicolás Jadue.
Hijo de Sergio Jadue desmintió a su madre y aseguró que ella "le fue infiel" y que "mi padre ya va a hablar"
Espectáculos , Miércoles 13 de marzo de 2019 a las 13:20 horas

La esposa de Sergio Jadue, María Inés Facuse, junto con confirmar el quiebre de la relación con el ex presidente de la ANFP, además lo acusó de violencia intrafamiliar y de no recibir desde hace seis meses dinero, declaraciones que trajeron rápidas reacciones.

Es que ahora fue Nicolás Jadue, el hijo reconocido del calerano (su padre biológico es otro), quien salió a desmentir a su madre y en respaldo del otrora dirigente, quien todavía se encuentra en Miami a la espera de su sentencia por el caso de corrupción de la FIFA.

"Todo empezó porque mi mamá le fue infiel a Sergio. Yo me di cuenta antes que él (...) lo que hablé con él hizo que él hablara con mi madre", reconoció en diálogo con el programa Intrusos de La Red .

"Me molesta lo que dice mi madre, porque primero que todo miente. Las cosas no pasaron por violencia. Nunca he visto a mi papá ponerle un dedo encima a mi madre. Me preocupa que diga que ella tiene tres trabajos, que no puede darle de comer a mi hermana, es totalmente mentira", añadió.

Además, agregó que "mi hermana vive con mi papá y conmigo siete días, después se va allá siete días yo tengo cortada la relación con ella".

Por último, junto con admitir que se siente "traicionado" por su madre, Nicolás se refirió al juicio que deberá enfrentar el ex timonel de la ANFP por el caso de corrupción en la FIFA y Conmebol: "Lo que tengo que decir es que mi padre va a hablar. Va a llegar el momento en que tendrá que hablar, y todos van a saber la verdad".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Perry y su receta para derrotar la “catástrofe” de Sharp: “Con pasión, gestión y competencias todo se puede revertir”
Regiones 10:17 El hombre que desafía a Sharp habla del futuro del Puerto, de la crisis del Wanderers y el desplome de Valparaíso.
El secreto “instructivo” de Virginia Reginato para enfrentar crisis municipal: Los planes y proyectos del municipio viñamarino
Regiones 25/03/2019 14 páginas tiene este verdadero instructivo denominado, “hoja de trabajo” en donde se entregan las pautas para enfrentar comunicacionalmente la crisis que vive Viña del Mar.