Hijo de Pastelito confirma su romance con bailarina de "Rojo"

Fue el propio "suegro" quien delato a la pareja
Hijo de Pastelito confirma su romance con bailarina de "Rojo"
Espectáculos , Viernes 7 de septiembre de 2018 a las 14:07 horas

En el programa "Intrusos" de La Red, hace ya algunas semanas se había iniciado el rumor de que Pastelito Jr. y la bailarina del programa "Rojo, el color del talento", mantendrían una relación luego de haberse conocido grabando una nota. Ambos jóvenes habrían negado esa información, reconociendo si mantener una amistad.

Sin embargo fue este jueves que Claudia Schmidt, tras un contacto con "El Circo de Pastelito y Tachuela Chico", no dudo en consultarle al mismo "suegro" sobre este rumor, a lo que Pastelito quiso evadir la respuesta, para después tratar de salir del paso con algo de humor, contando que "le habían pedido prestada la cama elástica", lo que desató las risas en todo el panel de "Intrusos".

Imagen foto_00000002

Con esto fue el propio Agustín Maluenda Junior quien confirmó la relación con la bailarina, Camila Vásquez. Cabe recordar que los rumores comenzaron al interior de los pasillos de TVN, luego de que la bailarina contara sobre su quiebre sentimental con su pareja de ese entonces, luego de ir a realizar la nota al circo y conocer a Pastelito Jr.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Vuelco en caso de intoxicaciones en Laguna Verde: No habría correlación entre muertes con intoxicados con pollo
Regiones 16:37 PDI entrega nuevos antecedentes en torno a las muertes registradas en Valparaíso en el sector de Laguna Verde.
Expareja de Fernanda Maciel agradeció presión de la prensa para que se aclarará el caso
Nacional 17:06 Expareja de la joven, agradeció el trabajo de los medios de comunicación en el caso y efectuó una crítica a la labor realizada por las policías y la Justicia, debido al largo tiempo que el cuerpo de la mujer permaneció sin ser descubierto.
Nacional 09:11 La Región Metropolitana, Valparaíso y O'Higgins, enfrentarán temperaturas cercanas a los 34 grados, principalmente en valles y precordillera, entre este domingo y el martes 21 de enero.
Negocios 13:31 "Van a subir sólo si hay un acuerdo político", por lo mismo, hizo un llamado a todos los sectores políticos a seguir avanzando en este proyecto.