Hijo de Nicole Moreno es acusado de estar involucrado en balacera en Las Condes

La riña dejó a un menor de 16 años en riesgo vital.
Hijo de Nicole Moreno es acusado de estar involucrado en balacera en Las Condes
Espectáculos , Jueves 3 de enero de 2019 a las 09:08 horas

La noche de este miércoles un menor de 16 años fue baleado frente a su domicilio en la comuna de Las Condes, incidente en el que estaría involucrado el hijo de Nicole Moreno, el menor de también 16 años, Francisco.

La madre del menor herido habría identificado al único hijo de la modelo, quien habría llegado específicamente hasta la calle Vital Apoquindo con Mirasol, junto a otros individuos a bordo de un Nissan V16, auto desde provinieron los disparos, según consigna el portal Publimetro.

Una vez que el menor se encontraba en la calle, los sujetos procedieron a dispararle en reiteradas oportunidades, para después darse a la fuga a toda velocidad. Se especula que los agresores conocían a la víctima, ya que este salió de su domicilio por su propia voluntad.

Imagen foto_00000001

Sandra Navarro, madre de la víctima, asegura que uno de los menores es el hijo de "Luli Love", ya que mantenía rencillas anteriores con su hijo, e incluso habían llegado a los golpes en ocasiones previas.

El adolescente recibió un impacto de bala a la altura del tórax, por lo que fue trasladado a un Sapu del sector, para después ser derivado hasta el servicio de urgencias del Hospital del Salvador, donde se encuentra internado en riesgo vital.

El caso quedó en investigación a manos de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, por orden de la Fiscalía Metropolitana Oriente.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera llamó a Guaidó y le expresó "toda nuestra solidaridad y apoyo"
Internacional 23/01/2019 Juan Guaidó es el presidente de la Asamblea Nacional, único órgano reconocido por varios países a nivel internacional, luego que el Tribunal Supremo de Venezuela declaró ilegal la presidencia de Nicolás Maduro.
Aguas Cordillera anunció que servicio de agua potable se restableció totalmente
Nacional 23/01/2019 La empresa, sin embargo, hizo un llamo al uso responsable del vital elemento, ya que el sistema se está estabilizando.