Hijo de Nicole Moreno deberá seguir internado en un centro del Sename

Corte mantuvo la medida cautelar de internación provisoria durante los 100 días que dure la investigación.
Hijo de Nicole Moreno deberá seguir internado en un centro del Sename
Espectáculos , Viernes 11 de enero de 2019 a las 14:41 horas

La Cuarta Sala de la Corte de Apelaciones de Santiago desestimó este viernes el recurso presentado por el hijo de la modelo Nicole Moreno, por lo que el adolescente deberá mantener la internación provisoria en un centro del Sename.

El abogado del menor de iniciales F.T.M. buscaba cambiar la medida cautelar asignada el pasado 7 de enero, para así reemplazarla por la de arresto domiciliario parcial o total, lo que fue finalmente rechazado por el tribunal.

Imagen foto_00000010

Recordemos que el imputado fue formalizado por el delito de homicidio frustrado, siendo acusado de balear a otro menor de 16 años en la comuna de Las Condes el pasado 3 de enero, conjunto a otros dos sujetos mayores de edad.

Finalmente la Justicia determinó que el hijo de la conocida modelo televisiva "un peligro para la seguridad de la sociedad", por lo que deberá cumplir la internación provisoria fijada anteriormente en un centro del Sename, por los 100 días que dure la investigación.

Imagen foto_00000009

"Obviamente no es lo que nosotros esperábamos, entendemos que la medida cautelar es exagerada", indicó Carlos Espinoza, abogado del menor, a al salida del tribunal.

Cabe señalar que los otros dos imputados mayores de edad, fueron puestos a disposición de la Justicia este sábado, quedando en prisión preventiva.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Raúl Celis y Jaime Perry cierran alianza de cara a próximas elecciones regionales del 2020
Regiones 15/06/2019 Suman el apoyo del UDI Jorge Castro, del diputado RN Andrés Celis y del histórico dirigente regional de RN Carlos Gómez.
Ministro de Salud busca reponer proyecto de reforma a isapres tramitado en 2010
Nacional 15/06/2019 Mañalich defendió el proyecto presentado durante su mandato, entre 2010 y 2014, en el que se propuso crear un Plan Garantizado de Salud con tarifa única, sin discriminación entre sexo o edad, además de un IPC de la salud a cargo del INE.