Hijo de Luis Jara ingresa a Mega para realizar su práctica profesional

El joven que cursa quinto año de periodismo, atravesó por el proceso formal para acceder a la señal televisiva.
Hijo de Luis Jara ingresa a Mega para realizar su práctica profesional
Espectáculos , Jueves 10 de enero de 2019 a las 16:48 horas

Hace algunos meses el conductor de "Mucho Gusto" Luis Jara, anunciaba que se tomaría un receso de la televisión por la temporada de verano, en beneficio de descansar y pasar tiempo con su familia. Sin embargo, un la llegada de un nuevo integrante a Mega con el mismo nombre del cantante llamó la atención.

Estamos hablando de Luis Felipe Jara de 23 años, quien es el hijo mayor del comunicador y actualmente cursa quinto año de Periodismo en la Universidad Católica de Chile. El joven estudiante ingresó para realizar su práctica profesional en el área de prensa de la casa televisiva.

El joven conversó con el diario de circulación nacional "La Cuarta", donde aseguró haber pasado por el proceso formal para acceder al lugar de trabajo, donde postularon 60 estudiantes, quienes se sometieron a pruebas de actualidad, sicológicas y entrevistas con encargados del área.

Imagen foto_00000002

Cabe destacar que esta no es la primera participación del hijo de Luis Jara en Mega, ya que anteriormente apoyó la cobertura del área de prensa en las elecciones del año 2017.

"Quiero ser reconocido por mi trabajo, no por ser hijo de", indicó Luis Felipe.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Raúl Celis y Jaime Perry cierran alianza de cara a próximas elecciones regionales del 2020
Regiones 15/06/2019 Suman el apoyo del UDI Jorge Castro, del diputado RN Andrés Celis y del histórico dirigente regional de RN Carlos Gómez.
Ministro de Salud busca reponer proyecto de reforma a isapres tramitado en 2010
Nacional 15/06/2019 Mañalich defendió el proyecto presentado durante su mandato, entre 2010 y 2014, en el que se propuso crear un Plan Garantizado de Salud con tarifa única, sin discriminación entre sexo o edad, además de un IPC de la salud a cargo del INE.