Hijo de Cecilia Bolocco habría sido internado de urgencia en la Clínica Las Condes

Se trataría de una "complicación importante" la que estaría viviendo el adolescente.
Hijo de Cecilia Bolocco habría sido internado de urgencia en la Clínica Las Condes
Espectáculos , Miércoles 14 de noviembre de 2018 a las 18:27 horas

Máximo Bolocco, hijo de la ex Miss Universo, Cecilia Bolocco, y el ex presidente de Argentina, Carlos Menem, se encontraría internado en la Clínica Las Condes.

Cadena 3 en Argentina informó que el joven de 14 años habría sido ingresado de urgencia durante esta jornada, para realizarse distintos exámenes con el fin de establecer su estado de salud.

El mismo medio señala que se trataría de una "complicación importante" la que estaría viviendo el adolescente.

Por su parte, Bolocco habría suspendido todos los eventos que tenía programados durante esta semana, relacionados con el lanzamiento de una nueva colección de ropa en una multitienda, según reporta Glamorama.

Desde la agencia que trabaja con la ex Miss Universo señalan que la determinación correspondería a "un problema de fuerza mayor".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Seis personas fallecieron luego que helicóptero en el que viajaban capotara en zona rural de Quilpué
Regiones 25/03/2019 Cuatro de las víctimas fatales eran guardias de seguridad que trabajaban para Interchile y los otros dos eran el piloto y el mecánico de la aeronave.
Camioneros bloquearon parcialmente la ruta 68 por "disminución de empleos" en Valparaíso
Regiones 25/03/2019 La protesta tiene que ver con la ordenanza que "no los deja trabajar" en ambas comunas, y con "la disminución de empleos en la zona y la precariedad en proyectos que reactiven la región".
Regiones 25/03/2019 Alcalde de Valparaíso contó que envió una carta al presidente Piñera para trabajar en una propuesta de desarrollo e inversión. "No tenemos aún respuesta", dijo.
Nacional 25/03/2019 A través de un comunicado la EPV dice que junto con el gremio de transportistas: "Hemos mantenido un diálogo permanente y constructivo, con el fin de transparentar el funcionamiento permanente del puerto".