Hijo biológico de Álvaro Salas lo llamó “hipócrita” y “falso”

"La verdad, me impactó cómo puede cambiar tanto una persona de un día a otro" es parte de lo que cuenta el hijo de su padre.
Hijo biológico de Álvaro Salas lo llamó “hipócrita” y “falso”
Espectáculos , Jueves 4 de octubre de 2018 a las 14:05 horas

El joven de 17 años que, según las pruebas de ADN, es hijo del humorista Álvaro Salas, escribió una carta donde afirmaestar decepcionado por la actitud del hombre que asegura es "la persona más hipócrita y falsa" que conoció en la vida.

En la misiva que se dió a conocer el miércoles en el programa "Muy Buenos Días" de TVN, M.R., como se identifica, explicó "el impacto" que que le produjo las acciones emprendidas por Salas para rechazar ser su padre.

"La verdad, me impactó cómo puede cambiar tanto una persona de un día a otro. En febrero estábamos sentados en una mesa de un restaurante hablando de fútbol y que en marzo íbamos a ver el tema de ser reconocido legalmente", señaló el menor.

En la misiva cuenta que fue ese mismo mes cuando Salas tuvo diferencias con su madre. Ahí, "se olvidó totalmente de mí. No volvió a hablarme más (...) su imagen se cayó para mí".

El joven redactó que al principio sintió "pena, dolor y decepción" que le llevaron a cuestionarse en que pudo haber "fallado" para que Salas "le ignorara de un día para otro". Sin embargo, afirma que lo que antes era tristeza ahora es molestia.

"Toda esa pena y decepción que alguna vez tuve, se convirtió en rabia y vergüenza. Para mí, Álvaro es la persona más hipócrita y falsa que conocí en mi vida. La única imagen que tengo es de una persona que le importa mil veces más quedar bien él, que otro. Un hombre sin respeto al prójimo. Hoy sólo quiero que esto termine", explicó.

Queda esperar por la contramuestra solicitada por los abogados de Salas, luego de que el Servicio Médico Legal ratificara que es el padre biológico del joven de 17 años que se ha negado a reconocer.

De obtener un resultado positivo en la nueva prueba, iniciar+a un juicio por manutención interpuesto por la madre del menor.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno no aplica sanciones a sumariados funcionarios de primera línea en la región de Valparaíso
Regiones 18/01/2019 La Gobernadora de Valparaíso María de los Ángeles de la Paz y el Director del Serviu Tomás Ochoa tienen sanciones en sumarios administrativos en cargos anteriores que no han sido aplicadas.
Carabinero acusado de dispararle por la espalda a joven mapuche fue condenado por lesiones graves
Regiones 18/01/2019 El sargento segundo de FF.EE. habría disparado un cartucho calibre 12 de una escopeta antimotines al en ese entonces adolescente de 17 años.