Hija de Rafael Araneda y su vida como influencer: "Me mantengo sola para salir con mis amigas"

Florencia Araneda indicó que encuentra entretenido el mundo de la televisión, pero aseguró que no le gustaría dedicarse a eso.
Hija de Rafael Araneda y su vida como influencer: "Me mantengo sola para salir con mis amigas"
Espectáculos , Lunes 3 de junio de 2019 a las 19:04 horas

Florencia Araneda, hija de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza, compartió detalles de su vida como influencer a través de su cuenta de Instagram, la que suma más de 52 mil seguidores.

Aprovechando la gran cantidad de seguidores, la adolescente de 15 años promociona diversas marcas que le pagan o le facilitan productos.

"Me mantengo sola para salir con mis amigas y comprarme las cosas que necesito", señaló al diario Las Últimas Noticias.

"Partí con tiendas más chicas de Instagram, y ahora trabajo con tien­das París y con Mac (de maquillaje). Nunca fue mi propósito, pero pensé: 'a ver, veamos qué resulta de es­to'", agregó.

También comentó que "mi mamá me asesora un poco, porque sabe mucho más del tema. Ella sabe si está bien lo que me están ofreciendo, porque quizás alguna marca se puede aprovechar por­que soy muy chica, en­tonces prefiero preguntarle. Finalmente termi­na siendo decisión mía, pero me importa mucho su opinión".

Respecto a su futuro, indicó que encuentra entretenido el mundo de la televisión, pero aseguró que no le gustaría dedicarse a eso.

No obstante, manifestó que "mis interés van por un lado muy distinto: me gustaría estudiar medicina, todavía no sé qué área, pero me gustan los niños chicos o las guaguas".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Siete imputados del "caso Minvu" quedaron en prisión preventiva: cuatro son funcionarios
Regiones 07:15 Por constituir un peligro para la seguridad de la sociedad, se ordenó el ingreso a prisión de Marco Rivas, Alejandro Jara, Cristian Labra y María González.
Consulta ciudadana: 1.521.864 participantes en 225 comunas del país
Nacional 15/12/2019 Cabe mencionar que otras 25 comunas realizarán esta misma consulta el próximo fin de semana.