Hija de Luis Miguel se luce modelando en las pasarelas de Milán

La joven estudia moda hace unos años y actualmente se desempeña como bloguera.
Hija de Luis Miguel se luce modelando en las pasarelas de Milán
Espectáculos , Martes 28 de febrero de 2017 a las 12:44 horas

¿Te suena el nombre de Michelle Gallego Salas? Pues bien, ella es la hija de la estrella mexicana Luis Miguel, quién la reconoció como su progenitora el año 2011, fruto de la relación que sostuvo con Sthepanie Salas.

La hija del cantante está desarrollando una prometedora carrera como modelo de alta costura. Sin ir más lejos, acaba de debutar como modelo en el Fashion Show de Milán en Italia.

La joven estudia moda hace unos años y actualmente se desempeña como bloguera, donde ha sido destacada en este rubro, y lo cual sin duda fue un aliciente para el momento que la prestigiosa marca Dolce & Gabbana, la decidiera sumar a sus filas.

 

PURANOTICIA 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tensa relación entre el Frente Amplio y Jorge Sharp pone en duda apoyo del conglomerado a su reelección por la Alcaldía de Valparaíso
Regiones 09:26 El senador Juan Ignacio Latorre (RD), una de las máximas figuras del bloque, aseguró que "en una eventual repostulación (de Sharp), no habría disposición a entregar cheques en blanco".
Dos adultos mayores fueron encontrados sin vida tras incendio que arrasó con tres viviendas en el cerro Yungay de Valparaíso
Regiones 07:38 Tras más de dos horas de trabajo para controlar las llamas, Bomberos confirmó el hallazgo de los cuerpos de estos dos abuelitos que tenían 84 y 88 años, respectivamente.