Hija de Fernando Godoy enternece las redes sociales con cariñoso saludo

La pequeña Lua felicitó a su padre por su actuación en "Edificio Corona".
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Hija de Fernando Godoy enternece las redes sociales con cariñoso saludo
Espectáculos , Viernes 15 de enero de 2021 a las 11:43 horas

Este lunes Mega estrenó su nueva apuesta del área dramática "Edificio Corona", producción que tuvo un exitoso debut, alcanzando un rating online de 20.6 unidades, con un peak de 22. La historia cuenta la vida de los residentes de un edificio que deben hacer cuarentena obligatoria luego de ser contacto estrecho de alguien COVID positivo.

La producción cuenta con un gran elenco, dentro de ellos destacan los actores nacionales Paola Volpato, Francisco Melo, Nicolás Oyarzún, María Gracia Omegna y Fernando Godoy. Este último a destacado con su personaje, ya que interpreta a un tierno conserje de nombre Carlitos.

Dentro de este contexto, Godoy ha compartido en sus redes sociales su experiencia grabando "Edificio Corona", pero sin dudas fue su hija Lua quien se robó todos los elogios, luego de que el actor compartiera un registro en donde la pequeña lo felicita por su trabajo en televisión.

"Me gustó (...) Muy bien papá. Te amo, nos vemos pronto. Te amamos", se escucha a la pequeña de fondo con una enternecedora voz que cautivó a sus seguidores en redes sociales.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Al menos 1.800 millones de pesos sería la "diferencia de precio" que pagó de más la Intendencia de Valparaíso en compra directa de cajas de mercadería en Pandemia
Regiones 27/02/2021 Cajas de Mercadería repartidas en Pandemia en Región de Valparaíso fueron una de las más caras de Chile y compradas a un solo proveedor con una diferencia de precio de un 57%.