Hernan Calderón sigue los pasos de su hermana y se suma al mundo de la música

Hernán Jr sorprendió con vídeo clip en su canal de YouTube donde estrena su faceta de cantante.
Hernan Calderón sigue los pasos de su hermana y se suma al mundo de la música
Espectáculos , Viernes 28 de septiembre de 2018 a las 14:13 horas

Este jueves Nano Calderón sorprendió a todos a través de las redes sociales, pues el siempre polémico hijo de Raquel Argandoña tiró toda la carne a la parrilla en su debut musical.

Pues Hernán Jr. habría querido seguir los pasos de su hermana Kel y lanzarce al mundo musical. Para esto se la jugó con su primer sencillo, "No Te Sueltes". La canción se transformó en tema obligatorio en su popular canal de YouTube.

En el vídeo podemos ver a Hernán mostrando sus ostentosos lujos y una modelo constantemente en ropa interior, muy fiel a su estilo como siempre se deja ver en redes sociales.

A pocas horas después del lanzamiento, el clip ya suma más de 50 mil reproducciones en la plataforma de vídeos, y cientos de comentarios de sus fanáticos como de sus detractores.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Detalles del Informe de Contraloría que podría terminar destituyendo a alcaldesa de Viña del Mar
Regiones 16:01 Notable abandono de deberes sería la causa por la cual Virginia Reginato podría terminar apresuradamente su mandato en Viña del Mar.
Reginato saca la voz por Informe de Contraloría y Diputado Urrutia se refiere a la "omisión" en cuenta pública
Regiones 21:32 En la tarde de este lunes vía un comunicado el Municipio se refiere al durísimo informe de Contraloría dado a conocer en contra de la gestión municipal.