Hernán Calderón envía terminante mensaje a periodistas que lo buscan por sus duros dichos en contra de Raquel Calderón

Todo comenzó por los dichos de la influencer sobre las actitudes de su hermano en una entrevista a revista "Caras", lo que no habría caído nada de bien a oídos de Hernán Jr.
Hernán Calderón envía terminante mensaje a periodistas que lo buscan por sus duros dichos en contra de Raquel Calderón
Espectáculos , Martes 16 de octubre de 2018 a las 11:18 horas

Momentos duros están viviendo los integrantes de la familia Calderón Argandoña, pues diversas acusaciones lanzó el menor del clan Hernán Jr. contra su hermana, la influencer Raquel Calderón.

La polémica comenzó luego de una entrevista realizada por la fashionista a la revista "Caras", donde le preguntan por su hermano, y es ahí donde Raquel habló sobre el particular estilo de vida de Hernán.

"Es difícil, pero lo adoro. A veces no estoy de acuerdo con muchas cosas que hace, como el contenido que sube a su Instagram. Creo que se equivoca, aunque está en edad de hacerlo", contó Kel, para luego agregar: "Creo que a veces se equivoca. Es súper inteligente, pero está en una postura muy a la defensiva, algo que a mí también me pasó en su momento".

Estas palabras no cayeron nada de bien para el hijo menor de Raquel Argandoña, quien a través de su cuenta de Instagram lanzó duros y agresivos mensajes en contra su hermana.

Hernán declaró que le da "asco una persona así", que discrimina a mujeres por cómo visten y por su estrato socioeconómico, a demás aseguró que no recuerda la última vez que hablaron, entre otros fuertes dichos.

Como si esto fuera poco, Hernán Jr. lanzó una dura advertencia hacia su hermana, donde asegura tener fotos y audios de Whatsapp que comprobarían su versión. "Te advierto que no me vuelvas a mencionar en tu vida, ni entrevistas ni en redes".

El menor del clan también aprovechó su plataforma en redes sociales para enviarle un mensaje a los periodistas de espectáculos que intentan tener más detalles de la polémica, donde con un tajante mensaje en sus Instagram Stories aprovechó de responderle a todos.

Imagen foto_00000001 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Escándalo en Universidades estatales de Valparaíso: Más de 70 Académicos registraron asistencias "fantasmas" para cobrar el doble en asignaciones
Regiones 16/02/2019 Se detectó a 40 académicos de la UV en tal situación y 34 de la Upla, que no dejaban cosntancia de su jornada laboral en medios de control.
Crisis total en la U de Chile: Kudelka se sincera y dice que "hay un sinnúmero de anomalías que atentan contra el bienestar general"
Deportes 16/02/2019 Tras el pobre empate de los azules en el debut por el Torneo Nacional, el técnico azul dio una sincera conferencia de prensa.