Hermana de Camiroaga por mascarillas con su imagen: "Sigue presente en el corazón de muchos"

Soledad Camiroaga recibió estos implementos para protegerse del Covid-19 personalizadas con el rostro de su hermano los cuales agradeció.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Hermana de Camiroaga por mascarillas con su imagen: "Sigue presente en el corazón de muchos"
Espectáculos , Martes 9 de junio de 2020 a las 13:09 horas

A casi nueve años de la trágica muerte de Felipe Camiroaga, los seguidores del comunicador no lo olvidan y su imagen permanece.

A las ya clásicas toallas de playa, poleras, tazones, ahora en plena pandemia por el Covid-19 crearon mascarillas personalizadas con la imagen del "Halcón de Chicureo".

Y quien hizo público esto fue la hermana de Felipe, Paola Bontempi, quien reside en España y que se contactó con Confecciones Maga para destacar su producto y para que le enviaran uno de estos artículos a su otra hermana, Soledad Camiroaga.

Y esta última vive en la casa del ex animador de TVN en Colina, cuidando a los animales que tanto quería Felipe, lugar donde recibió las mascarillas.

"Quisiera mandarles mucha fuerza a todos en estos difíciles momentos, donde la solidaridad y la empatía se vuelven tan necesarias", comenzó diciendo a La Cuarta.

Sobre el implemento con el rostro de su hermano, Soledad indicó que, "ya han pasado nueve años desde su partida y mi hermano sigue presente en el corazón de muchas personas. Eso para mí es tremendamente emocionante. Me parece hermoso que su esencia siga viva. De verdad, estaré tremendamente agradecida por todas las muestras de cariño", cerró.

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001

(Imágenes: confecciones_.maga)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cathy Barriga anuncia receso de dos semanas en colegios municipales de Maipú
Nacional 11/07/2020 Alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, también se refirió a la situación escolar, donde apuntó que "yo creo que no están las condiciones para que los colegios retomen las clases presenciales este 2020".
32° Informe Epidemiológico: Entre confirmados y sospechosos, DEIS reporta 11.227 decesos asociados a Covid-19
Nacional 11/07/2020 Departamento de Estadísticas e Información de Salud, informó que hasta las 17:30 horas del jueves 9, las víctimas fatales con un PCR positivo llegaban a 7.743.