Héctor Morales y Helénia Melán se aburrieron de las críticas a su relación

Ante esta ola de comentarios negativos, la pareja decidió referirse escuetamente a través de las redes sociales.
Héctor Morales y Helénia Melán se aburrieron de las críticas a su relación
Espectáculos , Martes 16 de abril de 2019 a las 17:43 horas

Luego que el actor chileno, Héctor Morales, confirmara que tiene una relación con la modelo y activista trans, Helénia Melán, la pareja ha recibido una serie de críticas, principalmente desde sectores conservadores de la sociedad.

Ante esta ola de comentarios negativos, la pareja decidió referirse escuetamente a través de las redes sociales.

En primer lugar, la joven colombiana de 22 años escribió en su cuenta de Instagram que "mientras unos hablan y odian, yo estoy teniendo amor de verdad, chao gente ignorante".

Imagen foto_00000001

Luego, subió a su misma cuenta una historia donde aparece junto a Héctor Morales, y con el mensaje que dice "Papi and Mami".

Imagen foto_00000002

Pero no todo fueron mensajes negativos, puesto que el conocido actor nacional también recibió buenas palabras, las cuales agradeció diciendo que "aprecio y agradezco enormemente sus mensajes de cariño, amor y buena onda. Sé que están ahí y han estado en cada etapa de mi vida y en cada momento importante".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Corte Suprema ratifica cárcel para Cynthia Marín: abogado confirma que se entregará
Regiones 11:38 Máximo tribunal rechazó el recurso de reposición presentado por la defensa de la cuñada de la diputada Camila Flores y hermana del core Percy Marín, con el cual esperaban modificar la condena a libertad vigilada.
Manifestantes causaron serios incidentes en oficinas del cementerio 3 de Playa Ancha
Regiones 10:50 Afectados por el estado del camposanto fueron citados por el diputado Celis, para participar en una reunión con la Dirección del recinto, situación que derivó en la destrucción de puertas y otros elementos.