Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Héctor Morales criticó con todo a Mónica Pérez: "No entiende la rabia de la gente"

Héctor Morales criticó con todo a Mónica Pérez: "No entiende la rabia de la gente"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El actor se molestó luego de que la periodista comparara los viajes como en "lata de sardinas" del Metro de Londres con el de Santiago.

Héctor Morales criticó con todo a Mónica Pérez: "No entiende la rabia de la gente"
Miércoles 20 de noviembre de 2019 12:46
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Este martes, en el noticiero «Teletrece», Mónica Pérez entrevistó al sociólogo de la Universidad de Chile, Claudio Duarte, en el cual ambos abordaron la violencia que se ha visto durante la crisis social que afecta el país.

Una de las explicaciones que dio el especialista fue que para cambiar el modelo económico y avanzar hacia la igualdad social, hay que transformar la Constitución.

En ese contexto, la periodista preguntó "¿Ya, pero porqué con violencia?. ¿Porqué no se puede hacer con marchas masivas como la que vimos con un millón 200 mil personas?"

A lo que Duarte respondió que "Chile es una sociedad organizada sobre la violencia, puede sonar raro, porque nos dijeron que estábamos en un Estado de orden o en un 'oasis'. Cosa que no es así, la gente en los sectores empobrecidos percibe la violencia todos los días".

Luego agregó que "el Metro no es un factor de coerción social, porque quien se viene desde Puente Alto, se viene como lata de sardina hasta Quinta Normal, por ejemplo. No hay ahí una sensación de bienestar".

Y en este punto es que la profesional interrumpió al sociólogo y realizó un comentario que generó molestias en redes sociales. "Pero por otro lado en Londres, la gente viaja como sardina igualmente en el Metro".

Pero Duarte arremetió diciendo, "pero eso no te ayuda a entender que tú tengas que ir como sardina, cuando tú miras la contracara de esa otra parte de la sociedad que no usa el Metro, porque tiene automóvil para desplazarse (...) eso va generando rabia, porqué tu tienes que ir así..."

Las palabras de la periodista recibieron una fuerte critica también del actor Héctor Morales, quien a través de Twitter descargó su furia.

"¡¿Quién nos vendió a Mónica Pérez como seca!? No entiende la rabia de la gente...nos compara con Londres. "Ellos también viajan en metro como sardinas y no son violentos" Por favor", escribió.

Y minutos más tarde nuevamente cargó contra la profesional de Canal 13. "Es que la cagó, no le había puesto tanta atención. Mónica Pérez es como una especie de Marinovic pasada por agua", finalizó.


PURANOTICIA

Cargar comentarios