Héctor Morales acusa que hombre "le tiró el auto encima" y le gritó "muérete comunista"

A través de Twitter el actor le escribió al sujeto aclarándole que él no forma parte de ningún partido político.
Héctor Morales acusa que hombre "le tiró el auto encima" y le gritó "muérete comunista"
Espectáculos , Miércoles 11 de diciembre de 2019 a las 18:06 horas

Héctor Morales denunció este miércoles una grave situación que vivió mientras se trasladaba en bicicleta por una calle de Santiago.

El actor reveló que un automovilista intentó atropellarlo y a través de su cuenta de Twitter le envió un mensaje. "Al señor que me acaba de tirar su auto encima para intimidarme cuando cruzaba la calle en verde con mi bicicleta gritándome 'muérete comunista'".

Luego el artista le aclaró que él no forma parte de ningún conglomerado político. "Le aclaro que no comulgo ni pertenezco a ningún partido político. Gracias a las personas que me ayudaron. Asi están las cosas".

Al pasar de algunas horas, Morales agradeció la preocupación de sus seguidores, donde aclaró que solo se trató de "un mal rato".

"Gracias por sus saludos y preocupación. Solo un mal rato y prueba de la ignorancia imperante. La preocupación está aquí", dejando un link con la noticia de las dos personas que se encuentran en estado grave tras ser golpeadas con bombas lacrimógenas en sus cabezas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Paula Labra habría renunciado a la Seremi de Salud Metropolitana tras cuatro meses en el cargo
Nacional 18:08 La ingeniera comercial habría presentado su renuncia por diferencias con el Ministerio de Salud.
Celestino Córdova dio plazo de 24 horas al Gobierno antes de iniciar huelga seca
Nacional 19:29 A través de una de sus voceras, el machi dio un ultimátum para que den respuesta al petitorio de los presos de la etnia mapuche antes de iniciar una huelga de hambre seca.