Héctor Morales acusa que hombre "le tiró el auto encima" y le gritó "muérete comunista"

A través de Twitter el actor le escribió al sujeto aclarándole que él no forma parte de ningún partido político.
Héctor Morales acusa que hombre "le tiró el auto encima" y le gritó "muérete comunista"
Espectáculos , Miércoles 11 de diciembre de 2019 a las 18:06 horas

Héctor Morales denunció este miércoles una grave situación que vivió mientras se trasladaba en bicicleta por una calle de Santiago.

El actor reveló que un automovilista intentó atropellarlo y a través de su cuenta de Twitter le envió un mensaje. "Al señor que me acaba de tirar su auto encima para intimidarme cuando cruzaba la calle en verde con mi bicicleta gritándome 'muérete comunista'".

Luego el artista le aclaró que él no forma parte de ningún conglomerado político. "Le aclaro que no comulgo ni pertenezco a ningún partido político. Gracias a las personas que me ayudaron. Asi están las cosas".

Al pasar de algunas horas, Morales agradeció la preocupación de sus seguidores, donde aclaró que solo se trató de "un mal rato".

"Gracias por sus saludos y preocupación. Solo un mal rato y prueba de la ignorancia imperante. La preocupación está aquí", dejando un link con la noticia de las dos personas que se encuentran en estado grave tras ser golpeadas con bombas lacrimógenas en sus cabezas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Algo huele mal en el manejo de los parquímetros por parte de Bomberos en Valparaíso
Regiones 23/01/2020 La explotación de los parquímetros por parte de Bomberos mueve un negocio de más de 300 millones de pesos, sin embargo la cúpula de los voluntarios que maneja el negocio muestra utilidades de solo 100 mil pesos mensuales para los voluntarios durante meses de junio, julio y agosto del 2019.
Acusación constitucional: Enrique Beltrán reemplazará al suspendido Intendente Metropolitano
Nacional 09:45 Felipe Guevara quedó suspendido de su cargo hasta que el Senado analice la acción en su contra y resuelva si la autoridad es acusada constitucionalmente o no.