Hasta piedras recibió el Huaso Filomeno durante abucheada rutina en Chillán

Público asistente al Festival de Chillán, de carácter gratuito, reprochó el contenido de la rutina del comediante, quien dijo que "por mi seguridad, voy a dejar aquí la actuación".
Espectáculos , Lunes 3 de febrero de 2020 a las 09:24 horas

Tensión y temor son las dos sensaciones que embargaron al humorista nacional Huaso Filomeno durante su presentación en el Festival de Chillán, donde debió bajarse del escenario debido a las pifias y objetos contundentes que recibió de parte del público.

Miles de personas se congregaron en la plaza principal de la comuna, que tuvo como previa una manifestación, la cual se extendió hasta el certamen musical, de carácter gratuito.

Pese a los tibios abucheos a Gloria Simonetti y a la competencia folclórica, no fue hasta la rutina del comediante donde el público se manifestó con mayor expresión. A esto, se sumó la rutina similar a la presentada en el Festival de Olmué.

Así fue como los ánimos comenzaron a caldearse aún más, pasando de las pifias al lanzamiento de piedras y otros objetos contundentes, uno de los cuales impactó al humorista, quien temiendo por su seguridad prefirió bajarse del escenario.

"Ganchito, por mi seguridad, aquí voy a dejar la actuación. Chao, chao", dijo Filomeno.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
El futuro que le espera a Chile con el Coronavirus: ¿El Corea del Sur del continente ó la Italia de Sudamérica?
Nacional 03/04/2020 A un mes de la llegada del primer caso al país los números actuales avalan la estrategia del gobierno, sin embargo los síntomas de agotamiento del sistema de salud y el verdadero misterio de donde están, cuántos son y cuántos ventiladores llegarán al país diagnostican un incierto futuro en las expectativas para las próximas semanas.
Denuncian masiva afluencia de automóviles viajando desde Santiago a la región de Valparaíso
Regiones 03/04/2020 Usuarios de redes sociales han manifestado su molestia debido a la congestión que se ha registrado en lugares como la ruta 68, Autopista del Sol y ruta 5 Norte, entre otras.