Hasta los guionistas de «Pacto de sangre» están molestos por alargue de la producción

Profesionales se sumaron al enfado de los televidentes, los cuales han volcado su molestia en las redes sociales.
Hasta los guionistas de «Pacto de sangre» están molestos por alargue de la producción
Espectáculos , Lunes 6 de mayo de 2019 a las 18:56 horas

Los guionistas de la teleserie nocturna de Canal 13 «Pacto de sangre», Diego Muñoz y Catalina Calcagni, manifestaron su molestia por la extensión de la producción, lo que deriva en capítulos más cortos.

"Amigos, el alargue no tiene nada que ver con los guionistas. Su enojo es comprensible, pero uno tipea no más ahí. Tengan piedad", señaló el profesional en su cuenta de Twitter.

La molestia de los televidentes, volcadas en redes sociales, dicen relación con la duración de los capítulos, los que al iniciada la teleserie duraban más de una hora. Ahora, en cambio, bordean los 25 minutos.

Calcagni, en tanto, dijo a El Mercurio que "si me pongo en la vereda del espectador, también alegaría, porque uno tiene un compromiso con un producto. Hiciste un trato y si está siendo cambiado, entiendo la frustración".

La jefa de libretos de la teleserie también señaló que siempre supo que la producción "podían partirla en más pedazos". De hecho, de los 76 capítulos que entregaron, la producción se ha extendido a 121.

"Toda la muerte de Hernán (Cristián Campos) fue súper breve en las emisiones y siento que algunos finales que teníamos eran más potentes y que han quedado en la mitad de un capítulo de emisión. Aunque confío en el criterio de quien lo está haciendo y sé que hace lo mejor posible", concluyó.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Quilpué: Antisociales instalaron barricadas en la línea férrea para rayar máquina de Metro Valparaíso
Regiones 10:25 Debido a la acción de los tres individuos, el tren debió paralizar su servicio por espacio de 30 minutos, lo que generó una serie de inconvenientes a los pasajeros.
Empresario brasileño que dijo haber entregado $100 millones a campaña de Bachelet deja la cárcel tras acuerdo judicial
Internacional 11:37 Luego de tres años en prisión por el caso de corrupción denominado "Lava Jato", Léo Pinheiro deberá cumplir ahora su condena en reclusión domiciliaria nocturna.