Hasta las lágrimas: Adriana Lima se emociona en su último desfile del Victoria's Secret Fashion Show

La modelo brasileña era parte de la marca desde 1999.
Hasta las lágrimas: Adriana Lima se emociona en su último desfile del Victoria's Secret Fashion Show
Espectáculos , Viernes 9 de noviembre de 2018 a las 13:04 horas

Este jueves se realizó un nuevo desfile de la marca Victoria Secret, el que marca las tendencias para la próxima temporada y deslumbra con el show de sus ángeles sobre el escenario.

Un triste vaticinio se cumplió en esta última versión, ya que se confirmó que sería el último de la modelo brasileña Adriana Lima para la marca, en donde ha participado desde que tiene 18 años.

El anuncio lo reveló finalmente ella misma con una fotografía a través de su cuenta de Instagram, en donde agradeció por todo, tanto a sus seguidores como a la marca, quienes la apoyan desde 1999.

Imagen foto_00000003

"Querida Victoria, gracias por mostrarme el mundo, compartir tus secretos y, lo más importante, no solo por darme alas sino por enseñarme a volar. ¡Y todo el amor a los mejores fans en el mundo!", señaló la exitosa modelo.

La maniki sudamericana cerró el espectaculo de Victoria's Secret Fashion Show 2018, donde con unas espectaculares alas se emocionó hasta las lágrimas al ser alabada por los asistentes al espectáculo.

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno no aplica sanciones a sumariados funcionarios de primera línea en la región de Valparaíso
Regiones 18/01/2019 La Gobernadora de Valparaíso María de los Ángeles de la Paz y el Director del Serviu Tomás Ochoa tienen sanciones en sumarios administrativos en cargos anteriores que no han sido aplicadas.
Carabinero acusado de dispararle por la espalda a joven mapuche fue condenado por lesiones graves
Regiones 18/01/2019 El sargento segundo de FF.EE. habría disparado un cartucho calibre 12 de una escopeta antimotines al en ese entonces adolescente de 17 años.