Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Hardcorito y Jocelyn Medina preparan su vuelta a la TV con programa juvenil

Hardcorito y Jocelyn Medina preparan su vuelta a la TV con programa juvenil

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

«Revolución C» es el nombre del espacio que debutará a mediados del próximo mes en el canal Tendencias Prime con temática juvenil donde participarán 12 influencers.

Hardcorito y Jocelyn Medina preparan su vuelta a la TV con programa juvenil
Miércoles 11 de septiembre de 2019 13:29
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Luego del término del programa «Yingo» de Chilevisión hace seis años, Cristian Jara (Hardcorito) y Jocelyn Medina regresarán a la televisión con un nuevo programa.

«Revolución C» es el nombre del espacio que debutará a mediados del próximo mes en el canal Tendencias Prime de la señal de cable GTD Manquehue, según informa La Cuarta.

"El nombre es porque muchos valores se escriben con 'c', como compañerismo o compromiso", explicó el joven cristiano.

El nuevo programa que es dedicado a los jóvenes, contará con 12 influencers, que tienen entre 15 a 30 años y donde cada uno de ellos hará notas relacionadas a sus intereses.

"Por ejemplo, hay una chica que es animalista. Ella mostrará y hablará del tema con que se abandera en sus redes sociales. Lo importante es mostrar a jóvenes comprometidos y con valores. No habrá secciones como, 'sacar la gomita' o teams de baile. Todo eso para afuera", señaló.

El joven cristiano manifestó que el programa que creó, animará y producirá, tendrá una línea editorial cristiana.

"Claro que sí, hay un trasfondo de valores y de principios. Mi equipo de producción, casi todo es cristiano. Uno de los influencer es cristiano. Eso sí, quiero dejar en claro que aquello no implica que queramos imponer nuestra verdad", aseguró.

La idea del comunicador es que con el espacio los jóvenes sean un aporte. "Quiero que muestren valores y cultura. La idea es ayudarlos en ese camino. Hay muchos que son un aporte a la sociedad. Yo cuando fui 'pokemón' era cero aporte. A eso me refiero".

Cristian explicó que conducirá el espacio junto a Jocelyn Medina, ya que la modelo "quiere mostrar otro lado, más allá de la sensualidad. Ella tiene un valor del trabajo muy grande, es una tremenda empresaria", argumentó.

Por su parte, Carlos Humeres, director del canal Tendencias Prime, respecto al programa reveló lo que le atrajo del proyecto de el ex chico «Yingo».

"La idea de mostrar una juventud positiva y constructiva fue lo que nos atrajo. La televisión va cambiando y nuestro canal está en esa dirección", terminó diciendo.

PURANOTICIA

Cargar comentarios