Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Halle Bailey dará vida a Ariel en la nueva película de «La Sirenita»

Halle Bailey dará vida a Ariel en la nueva película de «La Sirenita»

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El papel marca el debut cinematográfico de Bailey, miembro del grupo musical Chloe x Halle junto con su hermana Chloe desde 2015.

Halle Bailey dará vida a Ariel en la nueva película de «La Sirenita»
Jueves 4 de julio de 2019 17:51
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Disney ya puso en marcha la película de acción real de «La Sirenita», que se suma a la larga lista de remakes con películas como «Dumbo», «Aladdin» o «El rey león». Después de meses de rumores, el estudio encontro ya a su protagonista: Halle Bailey dará vida a Ariel.

Según Variety, aunque el director Rob Marshall pasó los últimos meses reuniéndose con candidatas, fuentes aseguran que la cantante era la clara favorita desde el principio.

"Después de una extensa búsqueda, quedó muy claro que Halle posee esa rara combinación de espíritu, corazón, juventud, inocencia y sustancia, además de una gloriosa voz, todas las cualidades intrínsecas necesarias para interpretar este papel icónico", dijo Marshall en un comunicado.

Bailey reaccionó a la noticia a través de Twitter, compartiendo una imagen de Ariel luciendo piel oscura junto a la frase "sueño hecho realidad".

Bailey se une a un elenco que incluye a Jacob Tremblay y Awkwafina, mientras que Melissa McCarthy está en negociaciones para interpretar a Ursula.

«La Sirenita» incorporará canciones originales del éxito de animación de 1989, así como nuevas canciones del compositor original, Alan Menken, y el creador de 'Hamilton', Lin-Manuel Miranda.

El filme original, seguía a la princesa y sirena Ariel, enamorada de un príncipe humano en tierra. El papel marca el debut cinematográfico de Bailey, miembro del grupo musical Chloe x Halle junto con su hermana Chloe desde 2015. El dúo se hizo famoso tras subir covers de canciones de Beyoncé a YouTube, y fue la propia artista la que las descubrió, dándoles la oportunidad de ser teloneras de su gira 'Lemonade'. Bailey ya trabajó previamente como actriz en la serie Grown-ish.

A la espera de más noticias sobre el casting, la producción de la película comenzará a principios de 2020.

PURANOTICIA

Cargar comentarios